Cap 24. Fue mi error

2K 64 4
                                    

Pov.Eren
Nose porque paso esta estupides, me deje llevar por estupido y ahora no me perdonara nunca.
Nose si seguirla... No se si podre seguir mirandola a los ojos, tengo una pena, enojo y vergüenza muy grande.

Pov.Mikasa
Es un estupido, despues de esto ahora desconfio mucho de todo lo que a pasado entre nosotros, quiza desde cuando pasaba algo con esa estupida y yo igual confiar en el, que estupida fui.
Que pena tengo, esto se acabo...

Pov.Hanji
Paso justamente lo que queria que pasara,llego el momento de consolar a mi amor, y asi de simple y facil va a ser mio.
Que estupida Mikasa, le gane tan facil jaja me siento poderosa al lado de mi chico de ojos claros.
Ahora tengo que iniciar un pequeño plan para que sea mio,solo mio.

Horas mas tardes, Mikasa llorando encerrada en su habitación, solo mirando al tejado...
Por otro lado Eren encerrado en el baño mirando se al espejo con lagrimas y sangre en sus puños... ¿Porque?, su rabia no la contuvo, su pena salio y comenzo a golpear fuertemente la pared.
Al otro lado de la habitación de Eren, cruzando la puerta estaba Hanji tratando de ya dar en marcha a su plan.
Ella se acerca a la puerta tras donde estaba Eren...

Hanji:_¿Porque no sales y te desahogas conmigo?

Eren:_No,mejor andate por ti paso esto, tienes mucha culpa por este puto error que cometi

Hanji:_Tu eres el que me dejo pasar la noche junto a ti en tu cama

Eren:_Pero no para esto

Hanji:_No te obligue a nada amado mio

Eren:_Deja eso de amado, yo a ti no te amo! Amo a Mikasa, la chica que siempre e amado es ella no tu y estoy a punto de perderla

Hanji:_¿Realmente la amas?

Eren:_Mas que a nadie

Hanji:_En la cama me demostraste otra cosa

Eren:_¡¡ANDATE DE AQUI, DEJAME EN PAZ,QUIERO ESTAR SOLO!!

Hanji:_Okey, adiós ...

Pov.Eren
Estoy enamorado como un idiota come un grave error lose pero eso no me alejara del amor de mi vida, fui un estupido al meterme con quien no debía sabiendo que realmente amo a Mikasa mas que a nadie, nose como lo hare o que le dire pero saldremos juntos de mi error y seremos felices.
Nose como pude hacerle daño a la persona que amo y que ella me ama pero son cosas de la vida, un gran error lose pero de esos errores se aprende mucho y es mi turno de aprender, tengo claro mi amor por Mikasa nadie lo sacara de mi corazón asi que tengo que luchar por lo nuestro sabía que yo fui el que cometio este error.

---- horas después.
Eren penso las cosas lo unico que quería era estar bien con Mikasa y eso es lo tenia muy claro, se levanto con la frente en alto y se dirigió al lugar donde esta Mikasa.
A lo lejos el la ve sentada en una banca cabeza agachada y su cabello cubriendo su palido rostro, el se le acerca por la espalda colocando su mano sobre el hombro de la chica.
Ella da un pequeño movimiento girando su cabeza para ver quien era...

Mikasa:_Ah. Eres tu,se puede saber ¿que es lo que quieres?

Eren:_Quiero pedirte mil disculpas

Mikasa:_Enserio, lo dudo

*El se sienta junto a ella diciendo*

Eren:_Yo fui el idiota lo reconozco, caí en la tentación lo admito pero nada de verdad nada en el mundo podra igualar el amor que te tengo a ti solo a ti en especial, vengo a pedir perdon de rodillas si es necesario solo para ser feliz contigo y seguir todo como antes porque te amo, fui un imbécil lo acepto y me odio a mi mismo por dañarte pero te amo, un error que cometi quiza el primero y el ultimo porque colo quiero ser feliz contigo, ser a ti a la que mire a los ojos y me ponga nervioso, quiero mirar tu sonrisa cada vez que diga una idiotez, quiero qur seas siempre tu y yo para toda la vida y mi pregunta es si ¿perdonarias a este tonto?

Mikasa:_Creeme si no te amara tanto como te amo hoy y siempre, no te perdonaría pero quiero que seamos tu y yo para siempre

Eren:_Entonces me perdonas

Mikasa:_Claro que si

Se miran frente a frente, acercándose y se dan un tierno beso con lagrimas callendo de sus ojos, sacando una pequeña sonrisa terminada en un abrazo con un gran suspiro.

Eren:_Perdon por ser el idota que mas te a amado en esta vida

Mikasa:_Perdonado mi idiota amado

Soltando ambos una pequeña risa, se levantan tomados de la mano saliando a caminar.
Minutos despues de que seguían caminando, escuchan unos fuertes golpes en el suelo.

¡BUM, BUM, BUM!

Mikasa:_Eren... ¿Que es eso?

Eren:_No lo se ven, rapido

Y es en ese momento donde comienzan a sonar alarmas y por un lugar sale Erwin gritando...

Erwin:_ DIOS SANTO! EL TINTAAAAN COLOSAL!

.............

Hola aqui les tengo Alfin:v este capitulo♡ espero les guste y una pequeña información, el final de la novela quiza se acerque😱

Bueno eso por ahora gracias por todo su apoyo, los invito a ver la novela de mis dibujos que publicare uno en un rato mas y denle amor jdjsjs❤ nos vemos en un prox. Capitulo adios🌚🌹

Eren X Mikasa💕 /SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora