Prologo

4.8K 110 2
                                    

Odio como cambio mi vida de un día para otro, odio como todos se burlan de mi por ser huérfana. Al morir mi padre fue lo más duro que me ha pasado en mi vida y lo peor fue caer en brazos de alguien como el. Tan posesivo, frío, serio y tan idiota.

Lo que eh pensado yo es cuando saldré de esta cárcel. Me duele todo lo que ah cambiado de mi, me duele todo lo que ah hecho conmigo. Ya no tengo amigas, no tengo padres, solo lo tengo a el.

A veces quisiera no vivir más, ser libre como los pájaros. Cada mañana al despertar siento que ya no vivo en este infierno, pero al ver todo ah mi alrededor... no, esto es real es la vida real.

Y lo peor que eh hecho es enamorarme como una estupida. Solo porque el es hermoso y me cuida. Por lo menos es bueno en eso. Quiero que acabe todo esto ya no quiero vivir esta pesadilla.

Eh intentado decirle que me deje ir, pero el no quiere. Que quiere de mi por dios!.

 Pero se esconde un secreto tan oscuro, es porque me adopto porque razón lo hizo.

A veces pienso que solo me usa. Pero lo más extraño es que el nunca abusado de mi, pero el cambio mucho se ah puesto más lindo conmigo. Si tan solo se pusieran en mi lugar vieran como sufro… pero veo que ya no es así. Odio esa palabra que el dice, la odio con toda mi alma. Como es que era?... ah si. De su PROPIEDAD. 

De su PROPIEDAD » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora