24

729 47 5
                                    


Sabado 24 De Julio 2016

Bella.

Abro los ojos lentamente y me quedo mirando al techo de mi cuarto mientras con una mano me froto el ojo derecho, suspiro con cansancio y giro la cabeza mirando el reloj digital que tenia encima de la mesilla que marcaba la hora cuando todo estaba a oscuras -Los diez de la mañana- Trago saliva girando la cabeza hacía el lado contrario mirando hacía la ventana, la persiana esta a medio bajar, por lo que entra algunos rayos de sol en el cuarto a través de las rendijas de la persiana, me aparto el pelo de la cara varias veces y me incorporo sentándome en la cama, había tenido una de mis peores noches, tenia toda la camiseta de dormir empapada -Por no hablar de la cama- Me quito la sabana y niego con la cabeza varias veces, me levanto con desgana, me acerco al armario y saco unos pantalones cortos y un bodie, camino al baño, cuando entre en este abro la llave de paso dejando que el agua caiga en la bañera, bostezo estirándome y cuando el agua esta temblada entre en esta para darme una ducha relajante, cierro los ojos cuando el agua cae en mi cabeza, pero en cuanto lo hago la pesadilla de esta noche vuelve a mi cabeza, la imagen de Louis corriendo hasta llegar a mi lado, ronda por mi cabeza, el momento que Zayn se pone en medio y me choco contra el.

Abro los ojos rápidamente y me llevo la mano al pecho y suspiro tragando saliva, muevo mis ojos por toda la bañera intentando relajarme, buscando un punto fijo, trato de ducharme lo más rápido posible, cuando estoy salgo de la bañera y me seco el cuerpo poniéndome la ropa que había elegido, camino descalza por todo el cuarto hasta llegar a mi armario y coger mis playeras vans negras, me seco el pelo y me lo dejo al aire libre para que se seque así, me acerco al espejo y me maquillo un poco, suspiro con desgana.

Llevaba una semana sin saber nada de Louis, había pedido a todos que se fueran de casa y que hicieran vida normal, pero sabia que estaban por aquí, pendientes de si Zayn volvía, llevaba teniendo la misma pesadilla día tras día, pero hoy había llegado el día, el día que volvería a ver a Zayn en frente mio, y como la otra vez, sola.

Bajo las escaleras de dos en dos pensando en mis cosas hasta que la puerta suena, bufo rodando los ojos y voy abrir, me encuentro a Niall que trae una bolsa marrón en su mano y en la otra dos cafés, me hago a un lado dejandole pasar y voy a la cocina, me siento y cuando deja el las cosas cojo un café.

-¿Como estas?.-Pregunta y elevo los hombros lentamente.-No vas a estar sola, todos vamos a estar .-Asiento y bebo del café.

-¿Se sabe algo de Louis?.-Pregunto y el niega lentamente sentándose enfrente mio, agarra el otro café y saca de la bolsa marrón dos bollos, me da a mi uno y el come el otro mientras me mira.

-Nosotros pensamos que iba a llamar a Harry para amenazarle.-Eleva los hombros.-Incluso pensé que el no contestaba porque estaba de viaje viniendo para aquí.-Ruedo los ojos negando y me termino de comer todo, acabo el café y me levanto.

-Vamonos antes de que me arrepienta de lo que voy hacer.-Trago saliva y cuando el acaba se levanta, me acerco al perchero de la entrada y cojo mi chaqueta de cuero.

-Louis te matara si viene y te ve así.-Le sonrío quitandole importancia, salimos de casa y subimos al coche de Niall.

Cinco Horas Después.

Estábamos en la casa de Liam comiendo algo, todos estaban a sus cosas, mientras Harry habla conmigo, informándome de todo.

-Zayn puede ser muy capullo cuando quiere.-Me advierte.-Si te cierra, frena o juegatela y pasale, sin ningún miedo, si el ve que tus dudas puede ser peor, porque sabrá que tienes miedo y sabrá donde darte.-

Bestie l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora