A mi parecer ha transcurrido una eternidad, la comida casi se me ha acabado pero creo que estoy muy cerca, de hecho lo estoy. A unos 3 kilómetros está la puerta de acceso y tal vez todas las respuestas que he estado buscando, pero sobre todo una explicación más que justa de porque estoy en este condenado lugar.
Al atravesar las enormes y pesadas puertas de metal del recinto, todo toma un aspecto más luminoso. Ha habido gente aquí recientemente, se nota en el aspecto pulcro de todo el lugar. Cuando entré, lo primero que vi fue un enorme aparato que emitía muchos sonidos, como de varios circuitos funcionando a la vez. Me he acercado y pareció cobrar vida. Repentinamente un haz de luz me rodeó y he tenido una sensación muy extraña recorriéndome los huesos. Ya no estoy más en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Kepler 039
Teen Fiction¿Alguna vez has imagino despertar sin saber dónde estás? ¿Sin memorias? Piensa un minuto acerca de lo que harías a continuación, y piensa en lo que Rick Andersson hizo y está dispuesto a hacer. En como todo puede cambiar sin siquiera darte cuenta.