14) Te cuidare como mi vida

4.1K 173 30
                                    

Narra Louis

Tommy seguia dormido obviamente por que eran las 6am madrugue que raro yo no soy asi.Pasaron 3 horas y Tommy desperto.Le pregunte a mi Tommy si Eathan tenia llaves de la casa donde viva el me dijo que si asi que fuimos a la casa donde vivia Eathan.

En casa de Eathan

*Toc-Toc*

-Hola Ethan-Dije

-Hola ¿Que pasa?-Dijo un poco dormido

 -¿Tienes las llaves de casa de ___?-Pregunte

-Si-Dijo-¿Necesitas ropa para Tommy?

-Si-Dije

-Espera-Se fue po las llaves-Aqui estan es esta-Señalo una 

-Gracias Eathan-Dije-Ahorita te las regreso

-No quedatelas-Dijo-Ya que ______ este mejor me las devuelves

-Gracias-Dije-Adios-Me fui

-Adios Tio Eathan-Grito Tommy

En el carro 

-Bien Tommy ahora vamos a casa por ropa-Le dije

-Si papi-Me dijo

Amo cuando me dice "Papi" aun que no lo sea,a veces pienso que Tommy es mi hijo lo se lo he pensado mucho.

-Tommy-Dije sin quitar la vista del camino-¿Mama te dijo como se llamaba tu papa?

-No-Dijo-Pero para mi tu eres mi papi

Tommy me dijo que para el yo era su papi,no evite soltar una lagrima,llegamos a la casa Tommy me dijo que queria ponerse,le ayude a ponerselo y nos fuimos a comer a Mcdonal's,Tommy corria por todos lados se subia a los juegos y bajaba por el tobogan,despues de 1 hora le dije a Tomy que ya era hora de irnos,pero el no queria,loconvenci diciendole que lo llevaria al parque,llegamos a un parque para mi descracia a vi muchas camaras no dudaria que me preguntaran quien era el pequeño,les llame a los chicos y les dije que vinieran al parque a cuidar a Tommy en lo que yo hiba a ver a _______,30 minutos despues ya estaban ahi,a ellos tambien les hacian preguntas sobre Tommy,ya me estaban enfadando tanto que le dije a Tommy que se tomara una foto conmigo,tome la foto con los colados que nunca faltan (Niall,Harry,Zayn y Louis) la subi a Twitter e Instagram escribeindo en cada foto <<Con mi hijo y los colados (que nunca faltan)>> En menos de 20 minutos ya tenia RT's,comentarios y favortios en ambos,no dudo en me mañana salga en las noticias que tengo un hijo.Esto es una locura no lo superar nunca,tenia millones de comentarios diciendo <<¿Es tu hijo o haci de dices?>> .Despues de un rato tuitie <<Le digo "Hijo" por que lo es>>. Creo que o volveran a seguir diciendo cosas,me fui despues de un rato,Tommy se quedo con Liam,Harry,Niall y Zayn.Le diria  _____ que cuidare a Tommy como mi vida y a ella tambien aunque no me escuche,quisiera que me escuchara.Le dije a los chicos que llevaran a Tommy a casa temprano por que luego llegan como a las 10pm como niños chiquitos. 

°~°~°~°~°~°~°~°~°

Gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños (22/01) en serio gracias

Voten y Comenten

Pregunta:

¿Con que cancion conocieron a One Direction? 

Beautiful MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora