Estoy sentada al lado de Colton, llevamos 15 minutos en su despacho y nadie dice palabra alguna, solo estamos sentados, sin hacer más nada ¡Es horrible!
- Colton ¿para que me trajiste aquí si no has dicho palabra?
- Estoy procesando todo. Danysha, son muchas las cosas que pasaron.
- Entonces... ¿Porque estoy aquí? si tienes que "procesar" algo no me necesitas.
- Danysha, te dije que al volver tenia que hablar contigo.
- Si, lo sé; pero entonces dime.
- No sé cómo empezár. Quiero hablar sobre lo de Jake y el ciervo....
- Antes de que hables... No fue mi culpa, no tenía intención de ser la mate de Jake, tampoco fue mi culpa que el ciervo nos uniera, yo solo quería dedicarme a ser una buena alfa, de verdad....
- ¡Hey! Calmate, no te culpo de nada.
- Pero...
- Al contrario, estoy muy contento de que encontraras a tu mate, y me alegra aun más saber que es Jake, sí me desconcertó enterarme de que están unidos, pero no me opongo, lo que quería decirte era que cuidaras de Jake, sé que el daría la vida por la tuya, a pesar de que es muy poco el tiempo que lleva de encontrarte, sé que haría hasta lo imposible solo por ti.
- Colton, yo no sé quién es él, no sé nada, él tampoco sabe nada de mi ¿Como podría dar su vida por la mía?
- Lo haría simplemente porque lleva años esperando a que su mate llegara, años de frustración en donde escuchaba todo lo que sentía, cuando me dijiste que él era tu mate me sentí feliz por Jake, y por ti hermanita. Con respecto a lo otro que dijiste... No sabes nada de Jake solo porque tú no quieres; estoy seguro de que si le dices que quieres hablar con él, solo para conocerlo o cualquier cosa, te llevaría a un lugar especial para él solo para escuchar lo que quieras decirle, lo que quieras preguntarle, solo para estar contigo.
- Colton...
- Dany... Si te dispones a saber sobre él, lograrás encontrar cosas muy buenas, pero también algunas malas, todo depende de que quieras hablar con Jake, él nunca te mentiría, y responderá todo lo que preguntes.
- Pero... Colton, tengo que comenzar con el entrenamiento y...
- El entrenamiento lo puedes cumplir como y cuando quieras, al terminar podrías hablar con él.
- Pero...
- ¿Qué ocurre? ¿Porque tantos peros?
- Solo... No lo sé.
- No te creo, algo te ocurre y sé que no quieres decirme. Confía en mi Dany, soy tu hermano, nunca haría ni diría nada que te lastimara o perjudicara, te quiero y quiero lo mejor para ti y nuestra manada.
- Si, lo sé coly, solo que... Tal vez tenga miedo.
- ¿Miedo? ¿Miedo de que Dany?
- Miedo de tomarle cariño, miedo de que me enamore de él, miedo de que pueda perderlo... No soportaría perder a otra persona querida, y menos a la persona que amo, no quiero perderlo, ni a él ni a ti.
- Eso no sucederá, quedate tranquila Dany.
- ¿Como estas tan seguro? Colton los malditos cazadores no descansarán hasta acabar con todo a mi alrededor y conmigo al final de todo.
- No lo permitiremos, para eso estamos entrenando, para luchar y vencer, no podemos perder.
- No podemos estar seguros de eso, si, pelearemos, pero nada nos garantiza no perder vidas de lobos, perder territorio, perder a seres queridos.
- No lo garantiza nadie, tienes razón, pero podemos luchar para que se pierda la menor cantidad de vidas, podemos luchar por nuestro territorio, por nuestras vidas y por vivir tranquilos sin amenaza alguna.
- Sería lo mejor, pero aun así, no quiero enamorarme de Jake.
- No quieres... Pero... Lo estas ¿no es cierto?
- Si...

ESTÁS LEYENDO
Blair Witch wood
Hombres LoboEse olor, busco en todo el lugar hasta que lo veo. - MIO. Sus ojos color azul platino se encuentran con los míos escarlata - MIA.