Capítulo 19

28.2K 2.1K 709
                                    

12:34 a.m.

—Acuéstate conmigo.

Camila estaba a horcajadas debajo de mi, se veía tan indefensa, quería abrazarla muy fuerte y protegerla de todo. Mis ojos estaban conectados con los suyos, ella podría pedirme la mayor estupidez en este momento y yo le diría que sí diez veces y luego cumpliría su petición.

—De acuerdo. —Iba a acostarme a su lado pero ella me frenó.

—Cierra la puerta.

—Claro —Sonreí, me reincorporé e hice lo que me pidió. Iba a acostarme de nuevo pero... Quedaríamos muy apretadas—. Camila no cabemos aquí. —Ella torpemente se levantó y tayó su ojo izquierdo. Se miraba tan hermosa adormilada, estoy muy enamorada de ella maldita sea. Estoy muy enamorada de Camila Cabello.

—Acuéstate.

—Pero tú eres la que quier-

—Acúestate, voy a subirme encima de ti. —Oh dios, no. Mi erección seguía dura como una roca. Si ella se subía encima de mí ella iba a...

—De acuerdo. —Me limité a decir. Me acosté en el asiento y coloqué mis manos en mi estómago. Con un nudo de nervios en mi garganta. Camila sonrió no sé porqué y se puso a horcajadas sobre mi, sus cabellos a medio secar caían sobre mis mejillas.

—Lern...

—¿Sí?

—¿Me quieres? —¿Qué clase de pregunta es esta? YO TE AMO.

—Claro que sí Camz, eres mi mayor ídolo y cantas precioso y... —Ella negó con la cabeza y me detuve.

—No ese tipo de querer Lern...

—¿N-no? —Inevitablemente vi sus labios, pero rápido volví a sus ojos con la esperanza de que no lo hubiera notado. Si ella sospechaba de mi amor, seguro me echaba a patadas de aquí—. ¿Q-qué tipo Camz? —Tragué mi nudo de nervios y mi corazón dio un vuelco, ella no respondía—. ¿Camz...?

—Éste.

Y mi corazón se detuvo.

Mis ojos parecían querer salirse de sus cuencas.

Mi cuerpo se sentía debil.

Sucedió.

Maldita sea, sucedió.

Los labios de Camila se sentían jodidamente bien en los míos, sabía que ella estaba ebria pero no me importaba ahora. Hoy era el mejor día de mi puta vida. Pero desgraciadamente todo tiene un fin. No mentira, pero mis pulmones necesitaban oxígeno y... A la mierda el oxígeno, ¡quiero morir así!

Después de unos segundos más, terminó.

Camila se recostó a un lado de mi, con parte de su cuerpo sobre el mío, estabamos acurrucadas y se sentía tan bien.

Mis ojos se cristalizaron.

¿Esto podía ser real?

Tenía a Camila en mis brazos, a Camila Cabello. CAMILA CABELLO ME HABÍA BESADO, A MÍ. A Lauren Michelle Jauregui Morgado. A una adolescente de dieciséis años -casi-, a una fan. A una posnxckxklg-

Solté una pequeña risita. Camila estaba acariciando mi abdomen con su mano, era tan suave. Respiraba tranquilamente, parecía que porfin se había dormido.

Privilegios IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora