Capitulo 79: El rugido de la oscuridad (Parte 3)

38 9 2
                                    


El día parecía la hora más oscura de la noche, la oscuridad engullía el cielo por completo, las nueves negras giraban en torno al lugar donde el duelo era llevado a cabo, aun en la distancia quienes habían tenido algún encuentro con los dioses del pecado sentían su energía manar de aquella isla, los truenos partían el cielo con genuina furia y los tres dioses fieros se alzaban con ira y orgullo detrás de Kalem quien miraba con tranquilidad a un indefenso Atem.

Sin God Dragón of perdition Anubis (Rank12/ Atk 5000/ Def 5000)

Sin GOD Slifer Storn Sky dragón (Rank12/ Atk 4000/ Def 4000)

Sin GOD Obelisk el destructor (Rak12/ Atk 4000/Def 4000)

-"Con sus golpes desgarran el cielo, con sus pasos hacen temblar la tierra, sentir el temor a las bestias, sentid la pasión de sus guardianes- Kalem citaba con mucha clama –Aclamad su nombre luego del faraón, pedid bendición a los dioses de Egipto- Le sonrió de forma sarcástica a Atem -¿Cómo podes decirlo para mis criaturas?

Obelisk el atormentador (Lvl 12/ Def 4000/ Atk 4000)

Mago oscuro (Lvl7/ Def 2100/ Atk 2500)

-Eres un maldito- Atem lo miro desafiante.

-Si lo pones de esa forma- Kalem señalo al frente –Sin God Slifer ataca con tu descarga de tormentas al mago oscuro- El dragón se alzó en medio de la tormenta, el impacto dio directo en el mago y lo desapareció en una ráfaga de negros y azules.

Atem cayó en el suelo, se incorporó tan rápido como pudo –No te saldrás con la tuya.

-¿Quieres apostar?- Kalem señalo de nuevo al frente –Sin God Anubis acaba con Obelisk con tu destello infernal- la gran criatura extendió sus poderosas alas y luego se hicieron de color rojo, cargo una bola de fuego roja en sus fauces y la lanzo, el impacto destruyo por completo a Obelisk dejando de rodillas a Atem –Eso es hermano, arrodíllate ante tu nuevo faraón.

Atem le sonrió -¿Realmente eres tan ciego?

Kalem se mostró algo enfurecido –Sé que solo son bravatas, sé que pretendes hacerme creer que tienes con que parar a mi último dios, pero no es así.

-¿Y si lo es que?- Atem sonreía seguro.



La carrera de Asuna y las demás estaba por terminar, una vez llegaron escucharon el rugido de un dragón y luego una fuerte explosión, se detuvieron un segundo y se miraron las unas a las otras, no sabían que pasaba, pero esperaban que Atem estuviera bien, cuando se decidieron a subir los escalones escucharon una segunda explosión tras otro rugido, pero esta vez notaran que la onda de choque salía del lado de la entrada por donde ellas iban, lo que solo podía significar que el blanco de los ataques era el faraón y no su oponente, una vez el camino ceso la imagen no pudo ser pero para ellas, Yugi; o mejor Atem estaba de rodillas ante Kalem, los tres dioses del pecado dispuestos detrás de este último y el campo de Atem expuesto.

-Faraón- Exclamo Asuna a lo cual Yugi volvió su cabeza.

-Llegan justo a tiempo para ver el final de este duelo- Kalem señalo dispuesto a atacar –No creer en tu trampa mental, eso no servirá con migo, Sin God Obelisk ataca directamente con tu poderos puño demoledor- El dios oscuro tomo vuelo para lanzar el golpe a lo cual la risa del faraón retumbo por el lugar -¿Qué es tan gracioso?

-Caíste en mi trampa- Atem sonrió.

-¿De qué hablas? No tienes nada en tu campo y tu mano para salvarte, tu juego es nefasto y acabo de lanzar mi último ataque.

-Lo sé, pero no soy yo quien vino a derrotarte, vine a exponer tus debilidades, para que ellas las pudieran usar en tu contra- Atem miro a Asuna –Lo ven ¿No es cierto?

Asuna algo distante asintió.

Allyn miro con suspicacia, y con un poco de duda también asintió.

Rika aun con un par de lágrimas en sus ojos asintió con algo de inseguridad.

El ataque impacto directo en Atem el cual salió volando por los cielos pasando cerca a las chicas, sus puntos de vida se hicieron cero mientras se impactaba con el suelo fuera del lugar destruido donde se dio el duelo con Kalem.

-Nunca fuiste oponente para mi- Kalem se mofo mientras los hologramas desaparecían.

Las tres chicas se miraron, asintieron y colocaron su disco de duelos al frente.

-Prepárate, pagaras por tratar de destruir el mundo- Allyn lo miro muy decidida.

-Pagaras por causar tanto daño- Rika se limpió las lágrimas.

-Y sobre todo pagaras por meterte con nuestras familias- Asuna lo miraba con fuego en sus ojos.

-Veamos que tiene en contras de mis dioses, ya que no el faraón y sus dioses pudieron conmigo- Kalem puso su disco de duelos al frente.

Duelo!!!



Proximo turno:

finalmente Asuna, Allyn y Rika estan frente a Kalem en un duelo, estan disapuesta a derrotarlo a como de lugar, pero ¿Seran capaces?

¿Pudieron ver las debilidades de las que hablo en faraon antes de ser derrotado?

¿Tendran la enrgia suficiente luego de sus duelos de las sombras?

YU-GI-OH: Duel rialsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora