1"Comienzo"

7 2 5
                                    

Hoy como todos los días me levanté, me alisté y me dispuse a pasar a buscar a Deck para ir a la escuela. Estudio en primer año al igual que él y la verdad me va muy bien.

-¡Hoy es viernes!-fueron las primeras palabras que escuché de la boca de Deck, antes de los buenos días.

-Sí sí ya se y te piensas pasar el finde viendo anime y durmiendo ¿no?

-¡Exacto!-contestó muy emocionado-.

-Anda vamos.

De camino a la escuela todo transcurría bastante normal. El día de fue tranquilo, solo que me tocaba irme solo a casa, por el cargo de Deck siempre lo están mandando a reuniones.

Por el camino decidí tomar un atajo y divisa una pelea de 2 chicos contra otro, tenían muy mal aspecto la verdad. Uno de ellos iba sin camisa y se veía un tatuaje en el pecho y un cigarro en la boca. Los demás tampoco daban buena espina. Primero muerto que juntarme con uno de estos.

Hiruki
Yo y Dicki nos estábamos encargando de la plasta de Yoshino que vino a reclamarme. Lo estaba poniendo en su lugar cuando veo a un invésil que se nos queda mirando. Pero no fue eso lo que me enfureció, fue que nos miró con un aire de superioridad y reparándome de arriba a abajo.

No me aguanté más y fui a donde estaba y lo cogí por el cuello.

-¿Se puede saber qué carajo miras chulito?

-Perdona no tengo nada que ver contigo así que déjame.

-Me parece que estás jugando con candela y el que juega con candela se quema.

-Déjame ya.

Me estaba artando ya el pijito este, tengo que admitir que es muy lindo a pesar de todo, por eso decidí que no le haría daño, pero sí le iba a dar un sustito para que viera quién manda. Saqué mi navaja, por suerte siempre la llevo encima y la puse en su cuello mientras que me reí en su cara. Casi se caga el muy invésil.

-Espero qué te sirva de escarmiento pedazo de...

-Hiruki Yoshino se fue, nos levantó las pastillas.-me gritó Dicki-.

-Mierda - me dije maldiciendo mi descuido - Vete tú ahora tengo otros asuntos.

Lo solté y me fui con Dicki, el salió corriendo muy deprisa.

Yoshino
Aprobeché que Hiruki estaba divirtiéndose asustando a un NERD y Dicki se distrajo un poco para tomar las pastillas que me estafaron, no me podía dar el lujo de perder las. Hay 2 chicos en la universidad que me encargaron y no los puedo dejar así. Me saco una buena pasta.

Hiruki
Tengo hasta el lunes para conseguir más pastis, me dejó bien jodido Yoshino. Por otra parte...¿Por qué pienso tanto en el estúpido pijito de esta tarde, creo que tengo que relajarme un poco.



EL LUNES

Akari
Se me fue el finde volando, pero supongo que tendré que ir a la escuela. Tengo el presentimiento que ¡Hoy va a ser un buen día!

Al llegar lo primero que ví fue a un muchacho que no había visto nunca antes, parecía uno o dos años mayor que yo y no tenía mal aspecto, se acercó a mí y me saludó amable:

-Hola ¿Cómo te llamas?

-Akari y tú - raramente su rostro me resultaba familiar, creo que era al que estaban atacando los otros aquel día, no pensé que estudiara en la universidad-.

-Soy Yoshino, encantado de conocerte, estudio en 1er año pero estoy algo fuera de lugar, es que soy nueva y no conozco a nadie.

-Yo también estudio en 1er año y nos tocan las mismas clases, vamos al salón, es por acá- le dije tratando de sonar amable, Yoshino me agradó mucho-.

Ya para el almuerzo nos habíamos hecho muy buenos amigos, coincidíamos en casi todo.

Nos encontrábamos en la cafetería cuando entra por la puerta un rostro muy familiar, era el maleante del otro día, me sudaron las manos y mis ojos se abrieron grandemente cuando ví que venía hacia acá. Pero me sorprendió más que se acercó a Yoshino.

-Sabía que te encontraría aquí hijo de puta - le dijo sacando la navaja-.

-Hiruki cariño, vete a la mierda - respondió Yoshino sacando su navaja, no pensé que tendría-.

-A ya, ahora te va el rollo de apoderarse de lo que es mío.

-¿Todo Hiruki? ¿De qué hablas?

-De mis pastillas y de él - dijo señalándome-.

Se me pusieron los pelos de punta, tragué en seco y no puede juntar fuerzas para responderle...

Insaciable DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora