capitulo 16: la entrevista y el anuncio mas esperado...

185 19 2
                                    

Narra la autora:

Ahy se encontraba nuestra par de enamorados abrazados y sin ropa...ya se imaginan lo q paso😏...

Natsume: mmh-dijo frotandose los ojos...-q noche...hermosa despierta-dijo acarisiando la mejilla de mikan...

Mikan: mmh-dijo abriendo de apoco los ojos...-buenos dias amor...

Natsume: buenos dias mi amor-dijo besandola...

Mikan: q hora es??...

Natsume: laaaas nah las 10:40 EH!!!las 10:40!!!...

Mikan: la entrevista!!!vamos a desayunar algo y vamonos dijo levantandose rapido y llendo a comer...

Natsume: sii!!!-dijo asiendo lo mismo q mikan...

Luego de todo eso...
Ya se encontraban llendo en el auto con natsume...
Mikan llevaba un short negro de shin y una musculosa bordo con escote en corazon y ajustada con corazones negros y una chaqueta negra y unos zapatod de tacon negros...
Natsume llevaba unos shin negros con una camiza azul con vordes negros y una corbata floja y unas zapatillas negras...

Narumi: ahy donde estaran estos chicos...

kounji: calma calma ya llegaran...

narumi: pero salen en 5 minutos...

Kounji: tranquilo amigo enseguida llegaran...

Mikan: narumiii ya llegamos...

Narumi: al fiin salem en 3 minutos asiq vamos vamos...

Mikan: de acuerdo!!!...

Natsume: vienes kounji??...

Kounji: claro!!...

---------------en el programa--------------

Lola: bienvenidos amigos al programa de lola...hoy temdremos a dos invitados muy especiales ellos son natsume hyuuga y mikan yukihira!!!...

Todos: wooouuu!!! "Aplausos"...

Cuando son nombrados entran natsume y mikan pero no se perscataron de q entraron agarrados de la mano...

Lola: bienvenidos chicos!!!...como han estado??...

Los dos: bien...-se dan cuenta de q estaban agarrados de la mano y se sueltan disimuladamente ya q aun no adimitian q salian ante la camara...y sus fans...-muy bien chicos comenzemos con las preguntas de los fans...

Lola: muy bien la primer pregunta es para natsume dice:
-natsume,desde cuando es q cantas y por q??...

Natsume: pues bien...yo canto desde los 13 años y por q?? Pues desde q mi padre empeso con la musica me gusto y bueno desde ahi empese a componer y cantar cuando lo conoci a kounji por medio de mi madre y aqui me ves jaja...

Lola: wau muy bien la siguiente pregunta es para mikan y dice:
-mikan q te hiso querer cantar??...

Mikan: eem pues yo nunca lo dije en camara pero yo empese a componer luego de la muerte de mi madre ya q le prometi q empesaria una carrera como una idol y bueno aqui estamos...

Lola: q bello mikan y seguro tu madre estaria orgullosa de ti por como ere ahora...

Mikan: muchas gracias...

Lola: muy bien sigaamos...esta pregunta es para ambos y dice:
-mikan y natsume,q sintieron cuabdo se conocieron por primera ves??...

Todos: uuuuhhh...

Mikan: aam jjaja veran lo primero q pense cuabdo lo vi fue q era muy guapo jajaj y q era alguien con quien me divertiria mucho jajaj...-dijo riendose y un poco ruborizada...

Todos: aaawww...

Mikan: jajajaj no me lo hagan masdificil ustedes eh jajaja...

Todos: jajjajaja...

lola: y tu natsume?? Que sentiste??...

Natsume: veras sinceramente lo primero q pense cuando la vi a mikan era q era una niña muy torpe...

Mikan: oye q malo-dijo mientras le daba un empujonsito...

Natsume: jajaj bueno es lo q pense baka-le dijo pando el braso por ensima de su hombro abrazandola...-pero luego conociendo mas a fondo a mikam me di cuenta q era una chica hermosa por dentro y por fuera...

todos: aaaaawww...

Lola: aaw q tiernos pero ahora la pregunta d q todoa queremos q contesten con la verdad pura...

Natsume y mikan: claro!!!-diciendo esto natsume saco su brazo de ensima de mikan...

Lola: ustedes estan saliendo??...

Todos: uuuuhhhhh!!!...

Natsume: les digo yo o tu??...

Mikan: diles tu...

Natsume: bueno la verdad es que...

Continuara...

Los amaaa...milu-chan❤❤❤...

❤nuestro Amor Musical❤ MikanxnatsumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora