Continuación del capítulo 2.

14 3 6
                                    

Las clases pasaron rápido y ya era hora de irnos a casa, como siempre no hubo nada interesante conmigo hoy en la escuela. Me siento mal porque nada interesante me pasa, como con Griselda, hoy conoció a un chico llamado Alan, al parecer le gusta porque no deja de hablar del hasta que me deja en mi casa. Mi amiga me abraza y se despide de mí, "Hasta luego Alondra" me dice el padre de mi amiga sonriendo, le sonreí y cerré la puerta.

"Otro día de infierno" pienso sacando las llaves de mi mochila. Entré a mi casa, dejé mi mochila en la entrada, agarré mis audífonos, puse mi música y empecé a limpiar toda la casa, faltaban 3 horas para que mi padre llegara a casa.

Al terminar la limpieza de toda la casa, empecé a hacer la comida y cena, falta poco para que llegue mi padre así que empiezo a hacer la comida un poco rápido, el miedo y los nervios me consumen, ya casi llega y todavía no está lista la comida.

De repente escucho el ruido del auto estacionándose en la cochera, "Oh no" digo dentro de mi asustada. Corro a la puerta a abrirle a mi padre, se ve relajado, eso es raro en él, cuando sale del auto me doy cuenta de que viene ebrio "Esto no es bueno" digo sintiendo como se aceleraba mi corazón.

Al entrar mi padre a la casa, se estaba riendo y se sienta en el sillón y lo que hago es verlo "¿Qué me ves estúpida?" me dice mi padre en un tono un poco fuerte.

Fui rápidamente a la cocina y le serví de comer en un plato grande, carne, arroz y verduras. Le lleve la comida a donde estaba y le puse una mesa para que pudiera comer en el sillón mientras veía la televisión.

Agarró el plato y me lo aventó a los pies, la comida me quemo los pies, los zapatos que traía era muy delgados ya que estaba empezando el verano. "Idiota, yo no quiero nada de ti, gracias a ti mi único amor ya no está aquí conmigo" dijo empezando a golpearme, trate lo más que pude para taparme la cara pero su puño me dio cerca del ojo, me tape la cara tirada en el piso, intenté correr a mi cuarto a encerrarme pero logró agarrar mi pie y me arrastró. Se quitó su cinturón y me empezó a golpear con él, en todo el cuerpo, solo se escuchaba en toda la casa los golpes que me daba y mis gritos.

Cuando se cansó de pegarme se fue a su cuarto y me dejo llorando y gimiendo en el piso. Me fui a mi cuarto un tiempo después, entre al baño, me vi la cara, solo tenía dos golpes, me quité la ropa y tenía marcas hinchadas y rojas en todo el cuerpo.

Empecé a llorar del enojo y tristeza que tenía en ese momento, me duche con agua fría para que se me quitaran un poco las marcas, al terminar me puse mi ropa para dormir, me cepille el cabello y lo deje que se secara solo.

 Desde pequeña tengo una diario en el cual escribo todo lo que siento, ya que nunca eh sido muy buena expresando eso. Antes de que mamá muriera, casi solo escribía los mejores días que había pasado con mis padres. Pero cuando mamá murió empecé a escribir casi todos los días, así que agarré mi diario  y empecé a escribir rápido. 

Ya no puedo más con esto, cada día se empeoran las cosas con él, me va a terminar matando, siete años de maltrato ya no aguanto con esto. Voy a terminar matándome si sigue así. Hoy me empezó a pegar con su cinturón y me golpeo la cara dos veces trate todo lo que pude para cubrirme pero logro golpearme. Ya no puedo más. Mañana será un día mucho mejor, lo sé.

Vi días pasados, como mi padre iba empeorando cada día más, sea lo que sea que tenga, espero que pueda cambiar. No quiero que sea así para siempre. Mientras ojeaba el diario vi algo que había escrito cuando mamá todavía estaba viva, ese día fue uno de los mejores.

   Buenos días/ Buenas tardes/ Buenas noches ¿Cómo están todos? Espero que estén bien. Son las 2:27 a.m. donde vivo y no logro conciliar el sueño jaja. Quiero mandarle saludos a Gip_27 por siempre estar comentado y votando <3

Espero que les esté gustando. No se les olvide votar y compartir con sus amigos.

Escapar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora