*NARRA BROOKE*
La primera clase se paso rápido, puede ser porque me pase la mitad del tiempo hablando con Sky en el baño... En fin, era hora de la cafetería y TODO EL MUNDO ESTARA AHI, al estar al tanto de lo que Skylar causa en los demás, tengo un poco de miedo al ver como podrán reaccionar. Subí al tercer piso y espere hasta que saliera, vi a Seth salir rápidamente y a Sky detrás de él.
Skylar: ¡Hola! ¡Mira lo que tengo!.- Saco un paquete de papas y un anillo de su bolso.
Yo: ¿De donde lo sacaste?.- Le arrebate las papas, mi estómago rugía.
Skylar: Solo diré que una deuda esta saldada.- Rió.- ¿Vamos a la cafetería?
Yo: Claro, ¿sabes donde esta?.- Ella me miro.- Oh, cierto.- Bajamos las escaleras rápidamente y antes de entrar le hable.- Escucha... Aquí estan todos los estudiantes... No mires a nadie, ¿si?
Skylar: Entiendo... Perfil bajo...- Asentí, pero sabía que eso era prácticamente imposible. Todos conocen a Skylar. Abrimos las puertas y como era de suponer todas las miradas estaban en nosotras, mas bien en ella.
Yo: Ven por aquí...- La tome del brazo y me dirigí a donde estaba Ethan.- Hola...- Dije en voz baja.
Ruben: Hola...- Ninguno levantaba la mirada. Sentí como Sky me tomaba del brazo y me apartaba un poco.
Skylar: Mira... No quiero que por mi culpa tus nuevos amigos te den la espalda... Yo... Yo iré a comer afuera...- Quise negarme pero me interrumpió.- Nos vemos en casa...- Y sin más se fue.
Yo: Mierda.- Susurré. No quería dejarla sola... Pero tenia que arreglar las cosas con Lila y Leo.- Escuchen...- Dije una vez que me senté en la silla.- Ella no lo hizo.- Ethan levanto la mirada.
Ethan: ¿Y tu como lo sabes? ¡La acabas de conocer!.- Dirigí mi mirada hasta Leo y él negó, dándome a entender que ellos no le habían dicho nada.
Yo: Ella es mi mejor amiga. La conozco desde hace años.- Todos menos Lila y Leo se sorprendieron.
Ethan: ¿Que dices?
Piper: Te dije que ella escondía algo.
Ruben: ¡Ella mato a Pete!.- Dijo con los ojos cristalizados.
Yo: ¡Eso no es cierto! ¡Fue un accidente! ¡Skylar no le puso un dedo encima! Él... Él cruzo sin mirar...- El silencio reino en la mesa.- No la culpen de algo que no hizo.- Sabia que tarde o temprano se sabría la verdad, que veníamos de un internado y que hicimos muchas cosas de las cuales me arrepiento...
Ethan: Creo que no la conoces como la conozco yo.- Quise reírme en su cara pero no lo hice. Él no sabe absolutamente nada.
Yo: Eso es una estupidez. ¿Que me dirás? ¿Que vende drogas? ¿Que estaba en una mafia? ¿Que su segundo nombre es Tiffany y lo odia porque dice que es nombre de zorra? No. Tu no la conoces.- Me levante enfadada de la mesa y me dirigí a la salida. La busque por todo el patio y no estaba... Supongo que se había ido a casa.
X: ¡BROOKE! ¡ESPERA!.- Me voltee y vi a Ethan, Samuel, Leo y Lila.
Ethan: Lo siento... Tienes razón, no la conozco. Yo me deje influenciar por los rumores y... Lo siento.
Lila: No quiero que te alejes... Pareces buena persona y estoy segura que podemos ser grandes amigas.- Me sonrió.
Leo: Queremos contarte todo lo que pasamos antes de que tu llegarás... Para que veas porque reaccionamos así.
Yo: Claro...- Nos sentamos en el suelo.
Ethan: Yo... Yo consumía. Era una época muy dura para mi y me sentía muy solo... Ahí fue donde apareció Skylar...- Yo escuchaba atentamente.- Yo me volví un cliente habitual y la consideraba mi única "amiga" hasta que se negó a seguir vendiéndome y yo no entendía él por que. Me enoje muchísimo y... La golpeé.- Se tapó el rostro con sus manos. Nunca había escuchado sobre esto...- Me arrepentí al instante pero ella se defendió. No la culpo. Me empezó a golpear y me fracturó la nariz... Yo no podía entender de donde había sacado esa fuerza pero supongo que esta entrenada para eso... Ella seguía golpeándome hasta que Leo la detuvo. Ella se fue y no la volvimos a ver...- Vaya.
Yo: ¿Y nunca pensaste que te dejo de vender porque ella también te consideraba su amigo?.- Él no respondió.
Leo: Pete era adicto.- Habló.- Y todos sabíamos que Skylar le vendía... Él tenia una gran deuda... Un día vino la policía a la universidad a decir que Pete había muerto y...- Largó un sollozo.- Y que había sido un accidente... Enseguida supusimos que... Skylar lo...- No pudo seguir hablando.
Samuel: Creímos que Skylar lo había matado.
Lila: No solo por eso lo supusimos. Sino que también ella y su compañero...- ¿Marcus?.-... Habían mandado a más de uno al hospital...
Yo: Entiendo, entiendo.- Los detuve. Sabia que era muy difícil para ellos...- ¿Ustedes saben como funciona su mundo?.- Ellos negaron.- Si ella no cumple con los pedidos de su jefe, su vida corre peligro.- Sabia que Mike nunca le haría daño pero él no es único con poder.- No solo la suya. También la de sus amigos... No es fácil.
Ethan: ¿Y en Noruega no tiene a sus familiares para que la ayuden?.- Oh. Tenia que decirlo... Ellos fueron sinceros conmigo.
Yo: Hay algo que tengo que decirles... Yo... No vengo que Noruega.- Baje la mirada.- Salí de un internado.
Ethan: ¿Que?.- Levanté la mirada y pude ver sus rostros sorprendidos.
Yo: Ustedes me confesaron todo y siento que yo también debo hacerlo... No me juzguen.- Mis ojos se cristalizaron.- Yo tengo un hermano y él esta realmente enfermo y mi familia no tiene los suficientes recursos... Robe varias tiendas a mano armada y me descubrieron... Estuve allí años y en el ultimo dia tuvimos un baile, a Sky la apuñalaron y estuvo un par de meses en coma...- No levante la vista pero podia imaginar sus expresiones.-Yo... Golpee a una chica hasta casi matarla y quisieron encerrarme por intento de homicidio pero logre salir de eso... Sky falsificó unos papeles de intercambio, y aquí estoy.- Supongo que no podían creer que hubiera una delincuente sentada con ellos.
Ethan: Gracias por decirnos la verdad.- Tomó mi mano.
Lila: Y claro que no te juzgamos. Ya no eres así.- Me sonrió. No podía estar segura. Ella no me conoce.
Samuel: ¿Se puede saber porque vinieron hasta aquí?.- Me tense y ellos lo notaron.- No hace falta...- Lo interrumpí.
Yo: Busco a alguien... Se llama...- Una voz me interrumpió.
X: ¡ETHAN!.- Que voz más irritante.
Ethan: ¿Que quieres Briana?.- Miró a mis espaldas.
Briana: Él director dijo por los altavoces que se suspenden las siguientes clases, quería avisarte que yo no iré a casa.
Ethan: ¿Por que?.- Preguntó.
X: Porque iremos al parque.
-
-
-
M~
Gracias por leer y votar <3
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar~
Teen FictionY aquí estoy... ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Él seguirá sintiendo lo mismo de antes? ¿Se habrá olvidado de mí? Esas y mil preguntas más estaban en mi cabeza pero era demasiado tarde... Estaba abordo del avión. Era ahora o nunca. Solo espero que...