4

45 0 0
                                    




Pov Lauren:

Entré al departamento después de esa movida, pero no tan apasionante, noche en busca de un café y un par de horitas de sueño antes de que llegue Taylor y Chris para por fin marcharme a Miami.

........

Taylor llegó tocando la puerta como una loca y a mi solo me hizo bufar más de lo que normalmente hago cuando no me dejan dormir.


-¡Arriba Lauren!!!.¡ Que nos perdemos el avión por tú culpa y es TÚ mudanza!- dijo más alterada de lo normal al otro lado de la puerta principal de mi, ahora, antiguo departamento.


-¡Que ya va mujer!- dije abriendo la puerta- SABES QUE MI PRIVACIDAD ES SÚPER IMPORTANTE Y VIENES GRITANDO COMO UNA LOCA PIDIENDO QUE RECONOZCA A SU HIJO!- dije esbozando una pequeña sonrisa. Taylor siempre ha sido la persona que saca lo mejor de mi en todo aspecto.


-Pues bien, espero la reconozcas de camino al aeropuerto porque ya vas más que atrasada mamá prófuga.- dijo ayudándome con las maletas mientras Chris esperaba en el taxi fuera de mi ex departamento. Vaya ayuda de aquel hombrecito.


-Está bien, no te vuelvas loca que yo también, y te necesito cuerda. me necesito cuerda también- susurré a mi hermana saliendo un ultima vez de mi departamento en Los Angeles.


Di un ultimo adiós silencioso a aquel lugar donde se alojan mis mejores momentos; mi primera fiesta, mi primer cumpleaños totalmente alejada de mi familia, mis largas conversaciones con mis amigas que terminaban en una pelea de quién tomaba más chupitos que, sorpresivamente, Ally era la victoriosa y salia a arrastras de mi casa diciendo alguna parte de la biblia o de algún libro de épocas donde nadie estaba ni en las bolas de nuestros padres, también fue el lugar donde encontré a mi amor por las mujeres y su anatomía increíble, donde follé por primera y ultima vez, donde escuche infinidades de orgasmos que ya no puedo ni recordar cuál fue el que más me estremeció, probablemente ninguno, solo tengo sexo y, sinceramente, nadie me da la satisfacción de la que tanto hablan, debe ser porque estas chicas me tienen como una Christian Grey y solo se dejan llevar por mi, siendo yo la que no recibe nada a cambió, solo un montón de números que guardo porque son como mi lista de mujeres que he hecho gritar sin más que puro placer. En fin, digo adiós a estas cuatro paredes en el centro norte de Los Angles para decir hola a Miami. Tengo mied... espera no, soy Lauren Jauregui, Miami es mio y nada de temores, desde algo se empieza y lo afrontaré de la mejor manera hasta que lleguen mis amigas y me ayuden a resolver todo.

Me voy, para no volver y para comenzar una "nueva vida" pero con la misma Lauren de siempre, que no cambia ni cambiará por nadie.

............


Desperté bajo los movimientos de Taylor que me oscilaba para que despertara. Me notificó que habíamos llegado y yo solo me preguntaba como era posible que me haya quedado dormida en un avión. Larga noche lauren- pensé.

Baje mis cosas, espere mis maletas y me dirigí al centro del aeropuerto para esperar mi padre que vendría por mi.

Como siempre hago en mis tiempos muertos; me siento a mirar a las personas que se cruzan en mi camino o simplemente me deleito con las posibles historias que pueden llevar con ellos. Cuando una chica bastante particular llamó mi atención, vaya que tenía mi atención. Comencé a observarla descaradamente hasta que noté su mirada sobre mi con un rostro lleno de miedo y desconcierto, para luego desaparecer de mi vista junto con un gran grupo de lo que parecía una junta de enfermeritos primerizos. Ella era simplemente.....


-Hey princesa!.- dice mi padre despertándome de mis pensamientos sobre esa chica en particular. Y pude deducir que Miami no es tan malo después de todo.

No más allá/Camren Where stories live. Discover now