Antes de empezar:
:'D no tenía idea I'm sorry espero y no me maten le tiren chanclas mejor empecemos ya ;___;
.
.
.
La chica andaba sola por las oscuras calles de la ciudad.
A esas horas una dama que se precie no debería de estar sola en la calle, bueno eso diría cualquier madre o caballero de buena fe, a esas horas, por esos barrios, no hay mucha gente buena y esque la chica había cogido un atajo para llegar pronto a su casa pero como siempre la suerte no estaba de su lado.
El pelinegro la había seguido y le había dicho al resto de su banda que volvieran a su guarida.La chica por su parte andaba pensando en sus cosas,
En el cantante que hacía una semana había conocido, a lo largo de la Semsna había ido conociendo más.
A pesar de verlo conocido poco le había contado algunas cosas un tanto triste, y en las cuales en algunas le daba la razón.
Es un chico guapo, pensaba ella, elegante y amable y formal, si su madre lo hubiese conocido de seguro le habría dicho que sería un buen novio para ella.
Por otra parte estaba el chico que había conocido antes.
Era lindo y amable además de que le ayudó a que esos les dejara en paz, no lo conocía bien por lo cual no podía decir si le atraía o no, por ahora.
Y luego estaba el, ese chico pelinegro, que sinceramente tenía un gran atractivo para ella.
Siempre le habían atraído más los chicos rubios pero los morenos no se le quedaban atrás.
Si forma de ser, por extraña razón le atraía, si, al perecer a ___ le atraían los chicos "malos"
En conclusión creía que le atraian dos chicos:
Golden y Deuz.
Los dos eran muy diferentes el uno del otro, diferentes completamente, pero algo tenían que le atraian.
Aunque en el fondo de su kokoro sabía que había uno de los dos que le atraian más y ese era......La chica dejó de pensar cuando oyó unos pasos tras de ella.
Le gritó mentalmente a su cuerpo que se moviera, pero este no lo hacía, se había quedado quieta.
Por mucho que intentaba moverse no podía, simplemente su cuerpo no quería moverse.De pronto sintió como alguien tras de ella se apegó un poco más a ella, eres más alta esa persona, de eso no hemos duda.
Esta persona susurró en su oído:??: Al parecer la gatita se alió con el enemigo, es una gatita mala.
Esa voz.... Incluso ese aroma que pudo captar la chica, ls hizo sonrojar, recordó lo que estuvo pensando y se sonrojó más, no sabía que decir.
El chico sin darle tiempo a responder la giró rápidamente.
Es ese momento le chica parecía de papel de lo fácil que el chico había podido moverla__: vaya hola deuz etto..... No sé de qué hablas jeje -la chica sonrojada bajó la cabeza, ante este acto, el pelimarron le agarró sus dos manos, la chica lo miró sin entender (corre ahora que puedes xD aunque creo que ya no puede correr, esto se pone interesante eWe okey sigamos)
El chico sonrió de lado pues ella no se había dado cuenta que detrás de ella había una pared.
__: ¿pero que haces? No te enti........ -Antes de que la chica pudiera terminar de hablar el chico la empujó contra la pared dejando sus manos por encima de la cabeza-
De-deuz que....... -el chico puso un dedo delante de su boca indicando que se callara-
Deuz: te lo diré solo una vez, y espero no volver a decirla.
No te vuelvas a acercar a ese, ¿entiendes? Si lo haces, me enfadaré mucho, y créeme, no soy nada simpático cuando estoy enfadado.
Doll: ¿eso es una amenaza?
Deuz: ¿acaso dudas que lo sea?
Doll: no tienes derecho a darme órdenes. No eres mi padre.
Deuz: no pero el chico apretó las manos de ella haciendo un poco de daño Pero tu eres mia. Y lo mío ni lo puede tocar nadie. ¿Capichi?
Doll: la chica lo miró mal. Déjame.
Más te vale que me sueltes o gritaréDeuz: al chico se le escapó una risa. Grita lo que quieras pero nadie va a salir para salvarte y creo que no vas a poder soltarte
La chica miró la posición en la que estaban y se sonrojo a la vez que se asustó. Ahora que va a hacer. ¿Vendrá alguien de nuevo a sacarle de ahí o por lo contrario... Esto pasará a algo diferente
.
.
.
------------------------------------------------
No me maten :,D Sorry no tenía ideas pero.... Sha shi wiiii xD
Pues tendrán que elegir entre:+Que salven a nuestra querida __
-Que nadie la salve y entonces esto pase a se un escenario un poco más eWeUstedes son quien eligen que quieren que pase
Aunque si veo que en una semana nadie elige elijo yo que sino las ideas se me van a tomar viento x,D
Espero que les haya gustado el capítulo.
Hasta pronto
Xau *se va corriendo antes de que la maten a chanclazos*
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Nighmare Freddy y tu)
Fanfiction¿Qué pasaría si, por obra del destino, tuvieras que marcharte de tu ciudad para ir a vivir a una nueva? Esto es lo que NO le pasa a nuestra protagonista. __ una chica aparentemente normal ehh bueno que digo normal. A simple vista es una persona agr...