Parte 1

2 0 0
                                    

¿Carlos, ese soy yo? ¿Qué hago aquí? ¿Quién me quiere? O sin ir más lejos ¿Quién sabe que existo?
Soy un chico de 19 años que no lo sé pero, a las chicas les parece que soy invisible no me, hablan no me miran i no me escuchan. I si hablamos de los chicos tampoco es que tenga mucha suerte porque vale que me miren i me hablan pero si me hablan es para insultarme i si  me miran es para reírse de mi pero estoy cansado de eso ya no quiero más insultos, no quiero más chicas que no se fijen en mí. ¡Quiero ser popular porque así tendré chicas i muchos amigos! ¡Lo conseguiré!


Hoy lunes es el principio de Carlos, todos a partir de hoy me vais a conocer.
A primera hora tocaba matemáticas i la profesora que daba las clases matemáticas se llamaba era la mejor profesora porque siempre les dejaba hablar en la clase mientras no interrumpiesen su explicación le daba igual lo que hiciesen mientras no se levantasen de la silla i no hablasen muy alto con los amigos. Eso sí, si hablabas muy alto te hacia una hoja de incidencias al momento.
Carlos se portaba bien en matemáticas porque le gustaba la signatura aunque se le daba mal.
La señorita como se dio cuenta que Carlos se esforzaba en su asignatura siempre le subía la nota del trimestral porque era el examen más importante del trimestre i eso Carlos le encantaba por eso siempre le regalaba una colonia pequeñita a la profesora por navidad.
A segunda hora tocaba física y química que a Carlos no le gustaba pero se le daba muy bien
I siempre en los exámenes sacaba nueves. El profesor era un amargado se llamaba José i le llamaban el caniche porque siempre  vacilaba a los alumnos i los alumnos siempre le devolvían la vacilada, siempre acababa ganado i Carlos pensó que si le devolvía la vacilada i ganaba el, la gente se figaría en él, i así fue Carlos apoyo sus pies en la mesa para que el caniche le dijera algo i se lo dijo le dijo: "quita tus sucias patas de la mesa que tiene más dignidad que tu" se oyó un gran "huo" por la gran vacilada del caniche lo que hubiese echo Carlos como todos los días es callarse pero quería ser popular así que tenía que devolverle la vacilada tardo 5 segundos i dijo: "almenos yo tengo dignidad no como la tuya que al ver tu cara se suicidó de lo feo que eres" el caniche lo echo fuera de la clase pero esa frase izo que todo el mundo se fijara en Carlos que ahora ya no era un pringado i avía subido el nivel a chico vacilón, tan impactante fue la vacilada que el grupo de chicos de los populares le invitaron a la hora de comer a su mesa, Carlos acepto encantado. Las mesas eran de 6, 2 a un lado 2 al otro i 1 en cada punta.
Llego la hora de comer i se sentó con los más populares Dani, Joel, Eduard, Yael, chakira i Claudia.
Al principio Carlos estaba nervioso porque no savia de que hablar ¿De que hablaran los populares se preguntó? Las chicas empezaron a hablar de ropa, un tema de conversación muy común en las chicas per los chicos empezaron hablar de cosas como futbol i de otro tema que a Carlos le interesaba más que el futbol LAS CHICAS, Dani le pregunto a Carlos que si le gustaba  alguien i Carlos respondió disimuladamente que le gustaba un poco Claudia porque le volvía loco ese pelo de color castaño con  las puntas rubias, le encantaba cuando le miraba i se mordía los labio poco a poco como si tuviese todo el tiempo del mundo eso a Carlos lo volvía loco.
Daniel le dijo que Claudia le dijo que le parecías guapo i que le gustaría salir contigo  (Carlos se quedó alucinado no hacia ni un día de haberse convertido popular i ya le gustaba a una chica que además le gustaba a él.
Salieron de la universidad i Carlos decidido le pidió salir a Claudia delante de todos i Claudia dijo que si quería salir con él.
Claudia invito a Carlos a ir a su casa i Carlos acepto. Se fueron de la mano a casa de Claudia vivía en una casa no muy lejos de la universidad una casa de color blanco de dos pisos.
Llegaron a la casa de Claudia abrió la puerta i subieron al piso de arriba donde estaba su habitación, sus padres no estaban en casa porque se habían ido de viaje a Londres a pasar una semana, Claudia tenía una semana la casa sola para hacer lo que quisiese. Se sentaron en la cama i empezaron a hablar de la universidad.







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hard loveWhere stories live. Discover now