4. Vómito de fresa humano
Alice se sentó en una silla de la mesa del comedor mientras los chicos desayunaban y suspiró.
-Chicos, necesito buscar un trabajo- dijo. Los cinco levantaron su mirada de su desayuno y la observaron detenidamente-. ¿Alguno sabe de algún lugar donde busquen empleados?
-En el lugar ese donde venden batidos buscan a una chica para que los sirva- dijo Louis mientras masticaba su tostada.
-¿Batidos?- preguntó Alice y él asintió-. ¡Genial! Amo los batidos y soy buena con las bandejas- exclamó sonriente.
Una sonrisa demasiado falsa.
-Sé sincera, Alice- arqueó una ceja Zayn mirándola y ella lo miró frunciendo el ceño-. No tienes por qué mentirnos, guarda eso para la dueña del local.
Alice rodó los ojos al ser descubierta y recargó su cabeza en su puño cerrado sobre el mantel de flores anaranjadas.
-En mi puta vida he agarrado una bandeja- admitió suspirando.
-Aliceee- alargó Niall.
-Bien, odio los batidos. ¿Contentos?
-Sí. Y mucho- sonrió Louis con sorna.
-Pero estoy segura de que me darán el trabajo- dijo.
-Si tú lo dices...- le sonrió Liam-. ¿Cuándo irás?- Alice miró su reloj de pulsera y sonrió.
-¡Ahora!- exclamó-. Es bastante temprano- se levantó de su asiento y caminó hacia el sofá, donde estaba su bolso.
-¿Irás así?- preguntó riendo divertido Niall.
Alice miró la ropa que traía puesta. Una camiseta demasiado grande para ella con el estampado de los Rolling Stones y un pantalón de pijama gris, ambas prendas de Harry.
-Iré a cambiarme- sonrió y corrió a su habitación.
[...]
-¿Voy bien?- preguntó dando vueltas frente a los chicos.
Vestía una camiseta de manga corta blanca con alguna frase tumblr que le quedaba un poco grande y unos shorts vaqueros que se ajustaban perfectamente a sus piernas.
-¿Esa es mi camiseta?- preguntó Louis señalando la prenda.
-¿Y cortaste mis jeans?- preguntó Harry frunciendo el ceño.
-La camiseta me quedaba genial Tommo. Y Harry, tienes que admitir que tienes piernas de mujer- Harry asintió haciendo una mueca y ella rió-. Espero que no os moleste- dijo avergonzada, pero ambos le sonrieron negando con la cabeza-. Ahora decidme si voy bien o no.
-Estás genial- dijeron al unísono Zayn y Niall sonriéndole.
-Bien, ahora iré a ese local- sonrió colgando su bolso de su hombro.
-¿No necesitas esto?- dijo Louis mostrándole un folleto con el anuncio en el que ponía la dirección.
-¡Eres mi salvador Louis!- chilló tomando el folleto y dándole un sonoro beso en la mejilla.