Los Delphis, se dice que son los seres más poderosos que reinan el lado Norte y Oeste del Reino de Pax, uno de los doce reinos. Se dice que son los más poderosos de todos los reinos y son Inmortales. Fueron quienes defendieron el Reino de Pax cuando la Guerra Eterna contra el reino Sombris se dio y es por ello que se quedaron con grandes extensiones de tierra que daban hacia el mar, hacia el agua, hacia los demás reinos.
En el Reino de Pax existen dos reyes que gobiernan diferentes partes de las tierras, el de los Delphis y el de los Shirks, seres más humanos que otra criatura que viven en los reinos, los más débiles y los más vulnerables, luego de los humanos propiamente nombrados.
Ambos se encontraron durante muchos siglos, en armonía, pero, todo cambió cuando el Reino Sombris, el Reino fronterizo a las tierras de los Shirks, decidió volver atacar. Los Delphis no querían volver a una Guerra Eterna, llamada así por los Shirks, quienes tenían una vida tan corta como los mismos humanos y para ellos, había sido eterna, llevándose generaciones y generaciones de su raza.
El rey de los Shirks no quería perder sus tierras ni su gente y es por ello que una nueva alianza entre los Delphis del Noreste y los Shirks volvió a darles a los Shirks la paz que tanto querían e su reino, pero todo tiene un costo y los Delphis quieren lo que se les ofreció a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Una lágrima entre fuego y ceniza [TERMINADA] Primera parte de una Bilogía
FantasyLa Guerra Eterna llevó a la liberación de los Shirks y al tratado con los Delphis del Noreste. La Nueva Guerra llevó a un nuevo Tratado. Un Shirk de la familia real debe de ser entregado a los Delphis para así la tierra de los Dephis tendrá un nuev...