Capitulo 27

450 16 0
                                    

Me deja en casa y se va, le ofrecí que pasara y comiéramos pero dijo que tenía cosas por hacer y que nos veríamos más tarde, esta bien. En cuanto me siento en el sofá el teléfono de casa comienza a sonar desesperadamente, miro la pantalla y desconozco el número, frunzo el ceño y contesto.







_____: ¿Hola?- contesto tímida esperando la respuesta de el otro lado del teléfono-






Xxx: ¡_____! ¿Cómo estas hija? Te extrañamos mucho- exhalo y sonrió de oreja a oreja, es mamá-







_____: Bien mamá y ¿ustedes?








M: Nosotros bien cariño- suena muy feliz detrás del teléfono- lamento no haber llamado en cuanto llegamos pero nos aturdieron con mucho trabajo y la mudanza, bueno esas cosas.







_____: Y ¿cómo les va? ¿les gusta?







M: Bien hija, con mucho trabajo pues apenas estamos empezando y no esta mal, es muy lindo por acá pero extraño Gold Coast. La estamos pasando muy bien.







_____: ¿Y papá?






M: El fue a recoger unos papeles pero esta bien.







_____: Me alegra mucho mamá- trato de sonar lo más feliz posible pero mi tono se torna preocupado-







M: ¿Qué pasa cariño? ¿estas bien?







_____: Si mami- me quedo callada buscando un buen pretexto- Es que los extraño, eso es todo.








M: ¡Ay hija!- suena muy tierna- Yo también y mucho- se oye algo muy ruidoso del otro lado del teléfono- Tengo que colgar, te marco luego. Te amo _____






______: Esta bien mamá, yo también- cuelgo-







Fue raro hablar con ella, creo que con tantos problemas me olvide de ellos completamente. Me alegra que estén bien y que la estén pasando bien, todo depende de ellos el irme o quedarme. Lo que más me consterna es que mi madre sonara más tierna por teléfono que en persona conmigo, me gustaría que fuera así todo el tiempo y me dedique un poco de tiempo, se que siempre están ocupados pero una llamada no estaría mal o simplemente cuando estaban aquí.






Subo a mi habitación a hacer mi tarea, matemáticas, no puede ser, me he quedado sin tutor, otra vez. Creo que ahora empezare a hacer mi tarea por mi cuenta sin ayuda, a veces pienso que no es bueno acostumbrarse a la gente, te pueden dejar en cualquier momento y es ahí cuando empiezas a ser independiente de ti misma y no dependiente de alguien que no sabes si tendrás mañana.








Cierro el libro, creo que los resultados son correctos, me siento victoriosa y muy feliz porque lo hice yo misma aunque me costó. Suena el timbre y bajó a revisar quien será, cuando tomo el pomo de la puerta me dan escalofríos y me da miedo que sea Cody, si lo es tengo que saber afrontarlo y no esconderme, lo giro y veo a James con una gran sonrisa, dejo que mi alma descanse sobre un gran sofá confortable y le sonrió.
Nos sentamos y enseguida comienza a hablar.






J: Lamento haberme ido pero mamá quería que la ayudara en unas cosas.






_____: Si no te preocupes, ya estas aquí. ¿Quieres cenar?







J: Me encantaría- toma mi mano y con su pulgar la masajea, me provoca un escalofrío muy raro- Te ayudare







Nos dirigimos a la cocina. Saco todos los ingredientes para hacer un spaguetti con albóndigas, James hace las albóndigas y yo preparo la salsa, huele delicioso. Estamos riendo mientras me cuenta sus anécdotas de cuando era más joven y yo le cuento las mías, es muy divertido, me duele el estómago de tanto reír.







La cena esta lista, sobre la mesa están los platos de spaguetti que acabamos de cocinar y unas copas brillantes de cristal con vino blanco, muy delicioso por cierto; a papá le encantan los vinos y sabe mucho de ellos, gracias a el se bastante de ello.






Ya lo he dicho pero enserio es muy cómodo estar con el, me hace reír y es muy generoso conmigo, creo que lo encontré a tiempo, no lo se, pero agradezco haberlo conocido. La plática entre los dos fluye como agua cayendo sobre un par de rocas interesantemente. Cuando suena el timbre, me levanto hacia la puerta con una gran sonrisa, me siento relajada.

Crazy but true (Cody Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora