Capítulo 11 "Amar a Otro Hombre"

3 1 0
                                    

//Mensajes de Texto...//

Chourie: no puedo huir de ti, isak.

Yo: de que hablas? O.o

////...

Ha pasado una semana, no se nada de chourie, hace 3 días me envió ese mensaje, le envíe, pero no recibí respuesta.
'Tortura' era lo que vivía esa fatídica semana, una melancolía descendió a mi como un fantasma entrando a un cuerpo, chourie me marcó por completo, Nada estaba planeado! Moly fue creada única y exclusivamente para Yunni, el vio detrás de ella y me encontró, un tiempo después murió brutalmente asesinado.
Y llegó ese demonio disfrazado de ángel a mi vida, colocándome el mundo de cabeza y confundiéndome, el me encontró mas rápido que yunni, y el que murió, fui yo, de amor.
Silvana hacía lo que podía para ayudarme, en esa semana estuve bebiendo mucho, me intenté cortar las venas, tuve mucha depresión.
Aquel martes al medio día, no fui a clases, me quedé, en mi sufrimiento, salí a comprar comida china como a las 11:57a.m. y tome la calle cerca de la casa de chourie para ir a mi casa.
No tenia ningún tipo de intensión de ser visto por el, ver su cara impredecible y tal vez saque un sarcasmo o una indirecta, mejor evitar.
Llegó el momento de pasar en frente de su casa, mire a la ventana de su cuarto, anhelaba verlo de lejos, aun que sea, y seguí mi tristeza al cruzar la calle.
Luego de pasar unas casas, noto eso!
Su cuerpo delgado daba a saber que era hombre, era blanco, de altura a mas de 1.90m Su LARGO cabello escarlata ondulado y brillante tapaba el perfil de su rostro que daba a mi paisaje, vestía con un suéter de algodón negro cuello redondo manga larga, jeans azul pálido ajustados y rotos en las rodillas, botas de seguridad corte medio negras recién pulidas, y un reloj grande de color azul al igual que los jeans que lucia mucho en su mano derecha.
Unos audífonos pequeños blancos comenzaban del bolsillo izquierdo y concluían perdiéndose detrás del montón de cabello tapando su cara. Me di cuenta que utilizaba lentes de aumento. Su fragancia 'One Milion' de paco rabanne llegaba desde la acera donde el se encontraba hasta la otra acera donde yo estaba.
Habían chicas alrededor, deslumbradas por la belleza de ese hasta el momento; anónimo, y yo estaba deslumbrado también, Era Gisbert Thunyod en persona, prácticamente :v.
Seguí caminando, aun tenía a chourie en mi cabeza, mas aun con ese gisbert caminando por ahí, llegué a la calle del brujo, era de día, estaba calmado, sigo notando que ese muchacho está caminando por donde yo caminaba ~Gisbert está acosandome! ∆w∆r~
Ignorar todo era lo que cometía, mi meta era llegar a casa, comer, y seguir llorando toda la tarde.
El patio de mi pocilga me recibe fúnebre y sucio, el muchacho pasa de largo, Al fin me puedo calmar!
Entré a casa, y coloqué la cajita de la comida china.
Mi celular suena, alertándome de que recibí un mensaje de texto.

//Mensajes de Texto//

Chourie: te espero en el parque, Pónte lindo.

Yo: Para que?

Chourie: TE ESTOY ESPERANDO EN EL PARQUE, PÓNTE LINDO.

//...///

Comí la comida china, y me fui a bañar, me vestí con una camisa blanca, unos pantalones marrones pálido de vestir un tanto ajustados, un suéter encima de la camisa color beige y unas converse negras. Vestía sencillo, nada del otro mundo

//Mensajes de texto//

Yo: en que parque te encuentras?

Chourie: en el parque central, donde esta la gran rueda mecánica.

Chourie: estoy sentado junto al puesto de hamburguesas.

//...///

~ashh...~ guardé mi celular y mi billetera y tomé rumbo hacia el dichoso parque central.
Tomé un taxi, no quiero esperar el bus 7-7.
Después de 17 minutos, llegué al parque, y fui al puesto de hamburguesas, estaban todos! Chelsea Emera, una chica de mi clase, El Gisbert de hace rato, Koulty Feirro, el novio de silvana, Alex Kurarubein, un amigo mio, Kendall Mottes, un amigo de yunni que me cae mal, Rizuka Siraya, un chico que sabe que moly realmente soy yo y que le gusto, pero el no me gusta, en lo absoluto, y Jokka Henderson, El papito rikolin de mi clase, es boxeador, modelo, estudia actuación, y apenas teniendo 16 años, ya tiene su propia linea de ropa deportiva.

D'mofinne Medeyers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora