Capítulo 13.- Luchi ha vuelto

25 3 0
                                    

Terminaba de maquillarme cuando me llegó un mensaje de Connie y a los segundos otro de Luke ¿Y ahora qué?

"Bloom, pasaré por ustedes en 15. ¡Pobre de tí si no estas presentable!-Connie xx"

"Anette novia mía, no sé porque mierda te tardas tanto ni tampoco en donde estás pero yo ya estoy listo, ¿A que hora pasarán por nosotros?-Luke xx"

Estúpido Lucas ¡siempre jodiendome la vida! pero ya verás... ya verás. Salí de mi armario no sin antes fijarme que Luke no estubiera cerca, y nope nadie podía verme. Corrí hacia mi habitación, o sea como cinco pasos mas o menos, y me encerré ahí esperando que llegarán por nosotros.

Minutos después se escuchó el claxon del auto de John, y después el timbre. Me miré en el espejo de mi pequeño tocador, rocié perfume por mi cuerpo y me miré <Perfecta> así es.

-¡Anette Bloom, no sé donde mierda estás pero sal ya!- Seep esa fue Connie, y al parecer Luke le contó que he "desaparecido". Tomé mi bolso, salí de mi habitación y bajé lentamente las escaleras.

-¿Me buscaban?- Dije, ya en el último escalón. Sus caras son épicas, ambos me miran con fascinación pero de formas diferentes, Connie por el cambio que hice, y Luke... Luke ¡no sé! de ese pervertido puedo esperar cualquier cosa.- ¿Qué? ¿No van a hablar?

-¡Wow, amiga! ¡estas preciosa!- Soltó pequeños grititos y comenzó a abrazarme frenéticamente, hasta que logré empujarla.- Amo tu cambio, ¡tu cabello ha vuelto a la normalidad!- La miré con el ceño fruncido, ella sonrió.- hay, sabes que amo tu cabello.- Me abrazó por última vez y yo le sonreí, volteamos a ver a Luke, quien aún estaba ido mirandome.

-¡Wow, Anie! me sorprendes.- Le sonreí triunfante, aun que esta se borro segundos después.- Te ves hermosa, por algo eres mi novia.- Dijo él con una sonrisa triunfante, yo estoy que suelto humo de los oídos, Connie carraspeó su garganta y la miramos.

-Chicos, la película empieza en veinte minutos... ¡llegaremos tarde! corran.- La seguímos hasta el auto y de ahí emprendimos hacia el mall.

Lucas White, no dejó de molestar en todo el camino, pero claro que eso ya se me está haciendo costumbre. Diez minutos después llegamos al mall y claro Connie esta frustrada ¡compró los boletos hace días! es el estreno de su película favorita y aún teníamos que cruzar medio centro comercial para poder llegar al cine.

Corrímos, y corrímos hasta que llegamos demorámos tres minutos en llegar. Compramos dos botes de palomitas de maíz y tres refrescos grandes.

"Johnnie" es la pareja más rara que algún día haya visto, se enojan por cualquier tontería, a los dos les gustan las películas románticas, casi nunca se besan... pero cuando lo hacen, no pueden dejar de hacerlo, y eso casi siempre es en el cine, como ahora mismo.

Luke está a mi lado, desgraciadamente como compramos sólo dos botes de palomitas tenemos que compartirlo. La película va a la mitad y él ya se ha comido la mitad del bote y todo su refresco, yo aún tengo la mitad de el mío y no he probado las palomitas.

Si Luke sigue comiendo palomitas se morirá por tanta sal, además que no tiene refresco... Me volteé a mirarlo, seep como lo dije tiene la boca blanca de tanta sal. Me volteé a mirar la película y en eso veo a Luke tomando de mi refresco.

-Deja eso, es mío.- Dije en susurros, él no hizo caso, le quité el refresco y di un sorbo ¡no queda ni una gota!- Te odio.- Dije en su oído, él volteó y quedamos de frente a pocos centimetros de distancia, él se acerca y yo retrocedo. Una sonrisa sale en sus labios, mis manos tiemblan.

-Dejame besarte.- Dice acercandose a mí. Yo lo miro apenada, el frunce el ceño.- ¿Qué sucede?- Dice preocupado.

-Luke, yo... yo nunca he besado a nadie.- Lo hice, revelé otro de mis secretos y ¡a Luke! que más da, algún día se tenía que enterar <Eres tan estúpida ¿Porqué mierda no dejaste simplemente que el bombón te besara?> ¿Qué? espera ¿bombón? ¡JÁ! No.

-Anie, ¿me recuerdas?- Dijo con una sonrisa, yo fruncí el ceño.- ¿No recuerdas al maldito niño pulgoso que te molestaba cuando eras una niña? o quizá te acuerdes de mí por el nombre ¿"Luchi"?- Sonrió, yo quedé paralizada. Él no pude ser Luchi ¿o sí? <Pero como no va a ser él, míralo... sus ojos, cabello, esa hermosa sonrisa ¡Él es Luchi!> ¡Oh, no puede ser!- ¿Ahora me recuerdas?

-¿En serio eres Luchi? ¿MI Luchi?- Recalqué "MI" él asintió, lo abracé con todas mis fuerzas y besé su mejilla.- Te extrañé mucho.- Susurré en su oído, "Igual yo, Anie" susurró él.- La cena será el festejo de volverte a ver.- Dije sonriendo, el asintió.

Cuando la película terminó Luke y yo salimos "más felices de lo normal" o por lo menos eso dijo Connie, ya que vamos con enganchados los brazos y contandonos cosas. Llegamos al restaurante y claro no desaproveché la oportunidad de sentarme enseguida de Luke. 

Después de terminar nuestra cena, Luke y yo pedimos una copa de helado para recordar momentos.

Cuando estabamos pequeños siempre salíamos la familia de Luke y mía, siempre al final de la cena queríamos una copa de helado. Pero ellos nunca querían comprarnos una, jamás nos dieron el gusto. Y ahora, estamos aprovechando lo que no pudimos hacer cuando sólo teníamos seis años.

John y Connie nos dejaron en mi casa, nos despedimos de ellos y entramos. Luke me miró sonriente.

-Me divertí mucho.- Dijo él, yo asentí sonriendo.

-Luke ¿porqué... querías besarme?- Él sonrió, tomó mis manos y confesó.

-Quería recordarte nuestro primer beso.- Mis ojos se abrieron de sorpresa, él tiene razón. Nosotros ya dimos nuestro primer beso. Sonreí recordando.

-Debajo de un árbol-

-Luchi, ¿tú haz besado a alguien?- Pregunté nerviosa, hoy es el último día que lo veré. Él negó confundido.- ¿No crees que deberíamos darnos uno?, sólo para saber como se siente. Por que yo sé que cuando crezca nadie querrá besarme y como somos mejores amigos...- Dije haciendo una mueca.

-Si, hay que hacerlo.- Sonreímos y nos sentamos de frente.

-A la cuenta de tres, uno... dos... dos y medio... ¡tres!- Juntamos nuestros labios por pocos segundos y nos separamos. Sonreímos, tomamos nuestras bicicletas y cada quien fue a su casa, pero antes de partir él dijo.

-Anie, ¿te acordarás de mí?- Dijo con la cabeza abajo.

-Claro que sí, siempre te recordaré Luchi.- Sonreímos y nos dimos un abrazo "Te quiero" dijimos y de ahí nunca lo volví a ver.

-Lo recuerdo, ese fue el día más triste de mi vida.- Hice una mueca, él me abrazó.- pero también el más feliz.- Sonreímos, me dió un ruidoso y baboso beso en la mejilla, como es su costumbre.- Trataré de acostumbrarme a tus asquerosos besos.- Limpié mi mejilla con mi mano haciendo una mueca, él rió.

-Ya ve a dormir ¡es tarde!- Dijo aún riéndo, me dió media vuelta y una nalgada en el trasero, lo fulminé con la mirada.- Anda, que aún necesitas quitarte el maquillaje ¡uff!- Reí, corrí escaleras arriba sonriendo.

¿Qué hice para merecer esto? -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora