Reborn, aquél que es mi ángel sin Alás, llegaste para salvarme de todos y de mi mismo, Tú eres el padre que nunca tuve; Iemitsu no cuenta como tal.
Desde tu llegada las cosas han dado un giro de 180°, me has enseñado varias cosas sobre la vida, me has convertido en una persona mejor, alguien capaz de proteger a sus seres queridos.
Desde tu llegada sonrió mas, he tenido amigos, mis primeros amigos, Gokudera~kun mi mano derecha y mi primer mejor amigo, después Yamamoto el cual se convirtió en mi mano izquierda y mi segundo mejor amigo, también Lambo quien es un poco malcriado pero lo quiero como si fuera mi pequeño hermanito al igual que I•pin, Hibari~san aunque no lo demuestre se que también aprecia nuestra Famiglia, y lo considero un amigo al igual que Mukuro, aunque este solo diga que quiere poseer mi cuerpo para destruir la mafia, pero se que le agrada pasarla con nosotros y más con Hibari~san al ser su amienemigo y por Ultimo mi amada Nagi, mi segunda guardiana de la niebla, aquella tímida chica que conquisto mi cálido corazón, si no fuera por ti Reborn, nunca los hubiera conocido.
-Papi!!- gritaron dos niños pelivioletas de ojos castaños.
-Y su madre- dijo saliendo de sus pensamientos al ver a sus dos hijos aparecer frente a su escritorio.
-Aquí Boss-
-Desde cuando estas ahí-
-Desde siempre- contesto mientras depositaba un beso en la mejilla de su esposo.
.
.
.
.
.
.
.Esto de aquí van a ser una serie de pequeños pensamientos de Tsunayoshi, esta (En mi opinión) es un pensamiento de Tsuna cuando ya es Capo y esta casado con Nagi; hice esta pareja porque en el anime Nagi le da un beso en la mejilla a Tsuna.
Y pueden dejar comentarios sobre si quieren que haga unos YAOI [Se que quieren] (7u7)//.
By: Lizisi
ESTÁS LEYENDO
Cosas de un Dame
FanfictionCapítulos a pedido, Ustedes digame ¿De que quieren? O de ¿Que pareja Quieren? Y yo los hago.