-La amaba. — repitió, rodee los ojos.
-Es lo mismo que el tatuaje. Hola, soy Justin y me hago un tatuaje porque estoy enamorado de mi ex no... —
-¡Que no sabía lo que hacía! — me callé al escucharlo gritar. Suspiré y él me miró.
Negué con la cabeza mientras ponía el vaso en el fregador. Mis ojos pincharon pero me contuve, no lloraría, no frente a él. Ya sé, soy una llorona. Me encaminé hacia la puerta de la cocina y Justin me impidió el paso.
-¿Te puedes quitar, por favor? — Suspire, él negó.
-No, no me voy a quitar. Sé que si lo hago no me hablaras y estarás más que enojada conmigo. — Murmuró, yo rodee los ojos.
-No estoy molesta, ahora quítate. — y vaya que si lo estaba.
-___...-Interrumpí.
-Justin, basta. — Suspire, él gruñó y se hizo a un lado.
Me voltee a ver a Justin antes de subir las escaleras, al verlo ahí, indefenso, no pude creer porque no me había dicho antes.
-De verdad que no te entiendo, Bieber. — Murmuré y subí las escaleras casi corriendo.
-¡_____ por favor! — Suspiró Justin, lo escuche subir las escaleras y apure mi paso. Tire la puerta e inmediatamente le pise el pestillo.
-______, nena, abre. — Forzó la puerta, negué mientras cerraba mis ojos. Me deslicé hasta quedar sentada en el piso y suspire. — _______, abre. No quiero estar peleado contigo y menos hoy.
-¿Qué te costaba decir la verdad? — mi voz tembló y maldije internamente. Estupida.
-Joder... no llores. Abre y la puerta y hablemos, _______. — Escuche el golpe de su cabeza con la puerta y coloque la mía en ella.
Quite el pestillo y me acosté en la cama, abrazando la almohada de Justin. Lo escuche entrar despacio, cerro al puerta detrás de él y se sentó al lado mío.
Coloco su mano en mi muslo derecho y temblé. Todo lo que podía hacer un toque de él.
-No te molestes. — Susurro mientras acariciaba mi muslo, suspire y hable.
-¿Por qué cuando estábamos en Paris... en el baño hablabas y decías que esperarías? — Se acostó a mi lado y con la yema de sus dedos acaricio mi mejilla.
-Porque sabía que estabas escuchando. — Murmuro mientras dirigía una de mis manos a sus labios.
-Saliste nervioso.
-Sí, es incómodo que tu novia este escuchando como te tocas. — Se movió incomodo, suspiré y asentí.
-Perdón por comportarme así. — Negué con la cabeza, él sonrió leve y negó.
-No importa. Tienes tus derechos, yo debo estar pidiendo disculpas. Debí contarte en el momento que me pediste respuestas y no ocultártelo. — Lo mire a los ojos y asentí mientras me acercaba a sus labios. Justin colocó su mano en mi cuello y me pego mucho más a él. Suspiré mientras sonreía en sus labios.
-Disculpa... — Murmuró en mis labios, negué y él volvió a besarme. — Disculpa, disculpa, disculpa. — Decía en cada beso.
-Te quiero... — murmuré separándome de él.
Con sus manos me coloco en su regazo y suspiro. Me miró a los ojos y sonrío.
-Yo te amo. — confesó, sentí mis mejillas calentarse y sin poder evitarlo me acerqué a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...