EH... Hola(?
Estoy aquí.. Weno no literalmente pero estoy neh...
Estoy aquí para agradecerles (creo que lo hago to2 los días) por el lof que siempre me dan, incluso a Noah, si, a ti también. Quiero agradecerles por el gran cambio que han hecho en mí. Antes creía que entraba a A.L. para huir de mi vida, poco a poco entendí que este grupo es mi vida.
Sé que a muchos nos dijeron que no hablemos con extraños o gente de otros países... A mi igual. Y poco a poco lo entendí. Joder que es peligroso, es peligroso porque llegas a confiar en ellos un montón y a amarlos, incluso te enamoras y allí valiste... No porque sea malo, sino porque es hermoso a más no poder y te ganas de estar a su lado mas que nunca.
Con ustedes pasé miles de cosas y el 26 se cumple un año en Amores Literarios ahora pregúntenme si alguna vez quiero irme, no, jamás. Nunca se pasó por mi mente huir de mi vida, porque no somos solo un grupo, porque somos un mundo de países y vivimos historias inolvidables. Somos tan unidos y la alegría de uno es de to2 y la tristeza de uno enoja a to2.
Es hermoso ver que cuidan de ti. Que puedes aprender mucho de A.L. y que ellos siempre están para ti.Quiero decirles también que con ustedes viví experiencias divinas que no se guardan y no alcancanzan con SS, solo en la mente, alma y corazón.
También que ustedes pueden contar conmigo siempre, que si uno está triste yo también lo estoy. Que si estás feliz yo también lo estoy. Que si alguien les hace daño dan ganas de mandarlo a La Purga sin arma o a los Juegos del Hambre sin mentor porque los amo.
Si están tristes pueden desahogarse conmigo sin dudarlo. Tal vez no te de los mejores consejos pero me basta con sepan que no estás sola o solo... Porque este 14 de febrero nadie está solo. To2 tenemos nuestros amores literarios y estaremos con ellos siempre. Porque to2 somos de esta familia y nunca nos dejarán...
Feliz día Amores Literarios. Los amo a to3.
Todo está en el grupo de facebook 👉😘😘😘😘😘👈
ESTÁS LEYENDO
Para todos en A.L.
RandomDe: Emma Donnet Para: A.L. en general «Si no te he dicho algo especial y hemos hablado, hásmelo recordar y te pondré algo bonito más que el negro» Los amo como no saben bc son muy importantes para esta loca. Algún día volveré. Recuerden que son la...