¶ CAPITULO 8 ¶

22 0 0
                                    

Su Peor Enemigo...

-Ya te lo dije,no me molesta llevarte al trabajo.-Volvio a repetir en forma de suplica.Lleva mas de una hora haciendo eso,¿Que no se cansa?

-Y yo también te lo dije,no es necesario...-Conteste por décima vez.-Además,¿No tienes cosas que hacer?-Pregunte rebuscando en las gavetas de la comoda buscando mi uniforme de trabajo.

-Ahora que lo mencionas...-Contesto para luego golpearse la frente con su palma en la frente.-¡Rayos!-Dijo y miro la hora en el reloj de su muñeca.-Se me hace tarde.-Agrego mientras salia de mi habitación.

-Que te valla bien.-Exclame si darle mas importancia.

Escuche el sonido de la puerta de la entrada,y supuse que Tony se habia marchado.Y sin despedirse...

"¿Porque te sientes triste? ¿Acaso pensaste que un tonto beso significo algo para el? Que tonta eres..."

Tal vez mi mente tenia razon...Pero lo que ahora me pregunto es...¿Significo algo para mi? No se que significo...No estoy enamorada de Tony,pero...Si senti algo raro...

"Oh vamos,admitelo,solamente te excitaste"

Tal vez...

Deje de darle mas vueltas al asunto,y comenze a cambiarme para ir al trabajo.Cuando mi vestuario ya estaba,abri la puerta para encontrarme con la figura de Tony regarcado en la pared.

-¿Creeiste que no me despediría?-Pregunto con un destello de diversión en su mirada.Sabia que no se olvidaria...¿Que te parece eso cerebro?

"...No me importa..."

-La verdad...No.-Exclame risueña.En realidad estaba a punto de creérmelo.

Tony poso sus manos en mis cadera,alzandome en el aire y dando vueltas por la sala.

-¡Tony,ya bajame!-Hable entre risas ya que las manos de Tony me ocasionaban cosquillas.

Tony accedió a mi pedido,y me dejo con suavidad sobre él sofa.Él se arrodillo frente a mi y abrí la boca con la intención de decir algo,pero la cerro de golpe.Tal vez para meditar mejor lo que iba a decir.

-Oye...Oriana...-Musitó frotando su nuca con la palma de la mano,se le veia algo tenso y nervioso.-Quiero saber...¿Que vez en mi?-Pregunto al mismo instante en él que sus mejillas tomaron un color rosa discreto pero notorio.

-Mmm...Veo algo de rojo...-Respondí con gracia ante su pregunta,se que esa no era la respuesta que él esperaba,¡pero vamos!,no sabría como responder con un argumento serio ante su pregunto.

-Ahh...-Dio un largo suspiro antes de tomar una de mis manos.-Eres  tan tierna...-Agrego mientras colocaba un mechón de cabello suelto detrás de mi oreja con su mano libre.

Yo solo me limite a sonreirle y mirar sus ojos...Eso lindos ojos...Hasta que volvi a escuchar su voz.

-Oriana,¿Harias algo por mi?-Pregunto con algo de seriedad.Se veía venir un favor algo grande.

-Esta bien...-Respondí algo insegura.-¿Que necesitas?.

-No salgas con ese idiota...-.Hablo en forma de suplica,aun no creo que se refiera a su hermano de esa forma,¡por dios!.

-Tony,¡deja de hablar así sobre él!-Solté de golpe y me reincorporé levantándome del sofá.

-¡¿Tanto te importa?! ¡¿Porque lo defiendes tanto?!,¡¿EH?!-Grito Tony en mi cara,casi dejandome sorda.De echo,hasta me dejo saliva en la cara.

-¡Cal-Ma-Te!-Conteste mientras limpiaba las pequeñas gotas de su saliva de mi rostro.

-¡¿Porque?! ¡No pienso calmarme sabiendo que saldrás con uno de mis peores enemigos!-Gritoneo él.

Sus palabras me dejaron heladas...No puedo creer que haya dicho algo como eso...¿Como alguien puede pensar que su hermano...Es...Su Peor Enemigo...? 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Los Hermanos Mateo™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora