Primera carta- capitulo 1 *parte 1* (Emily)

50 10 6
                                    


Estaba buscando empleo, ya que, el anterior que tenia era en mi universidad, y como ya me gradué, no puedo seguir trabajando ahí; por suerte tengo algo de ahorros y podre pagar por lo menos un par de meses de esta casa/departamentos. 

Alguien toco mi puerta, deje los papeles en la mesa, y fui a abrir, era una clase de cartero, solo que, no se veía su rostro, no dijo palabra alguna y me entrego una carta, se fue. 

Fue muy extraño, tanto que no tenia remitente, no le di importancia, me senté y seguí buscando empleo, siempre estaban esos de gerente de tiendas, secretarias y vendedoras, la curiosidad me esta matando, así que decidí echar un vistazo a la carta. La observe por un momento sobre la mesa y me extrañe mas por la fecha que tenia a un costado, decía: 12 de abril de 1898, que extraño... 

Mas extraño al leer el destinatario, era yo, ¡REALMENTE ERA YO!  

¿Por que decía 1898?¿Por que mi nombre?

Comencé a abrirla poco a poco, la carta decía así..

Emily Marts; 

tal vez estés confundida, deberías estarlo, descuida, ya sabrás, por ahora solo debes buscar otra carta donde estará la segunda pista, por lo tanto, aquí la primera de estas pistas: 124A2 

Releí dos veces mas la carta y no sabia como reaccionar, decía mi nombre y una pista, esa pista puede ser cualquier cosa, pero , ¿para encontrar que? 


Cartas de 1898 ©  (#ArtAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora