Capítulo 5

28 9 8
                                    


Jueves 19 de noviembre del 2020

Hoy no he ido a la universidad, estoy en el hospital, aunque mañana me van a dar el alta.

Mi madre entró en la habitación demasiado pronto. Lo sé porque no para de decírmelo... que mala suerte la mía, sino mi plan hubiera funcionado. Todos se hubieran alegrado y, también, les hubiera dado un descanso a mi madre y a mi padre. Ellos no tienen porque aguantar todo esto; ellos se merecen una vida mejor y una hija que no tenga tantos problemas.

No me deja ni un minuto sola, aunque esta noche se queda mi padre. Él también está muy preocupado por mí, incluso ha pedido días libres en su trabajo para poder estar con nosotras. Eran felices y yo les he destrozado la vida. Sus caras sin luz, sus ojos sin brillo... ¿por qué?, ¿por qué no me muero y les dejo tranquilos? Este sentimiento de culpa me ahoga.

Además, hoy he tenido la visita de la que se hace llamar tía. Su mirada de asco, su sonrisa satisfactoria... le gusta verme sufrir y ver a mis padres mal. Al menos en algo coincidimos, en hacerme desvanecer.

No puedo dejar de llorar, me siento tan mal por todo que lo único que me queda es escribir en esta mierda de libreta... Espero mañana no ir al psicólogo. Me gustaría estar tranquilamente en mi casa, sin que nadie me viniera a ver, cerrar los ojos y esfumarme lentamente. Sí, eso es lo que me gustaría.


***

¡Hola corazones! Sé que estos capítulos son cortos, pero se requiere para poder entender a la protagonista. Por ello y para compensar un poquito, el lunes tendréis nuevo capítulo.

Espero que os esté gustando la historia, aunque sea bastante intensa -a mi parecer- y que me déis vuestra opinión y voto en cada capítulo.

¡Gracias!

¡Un abrazo y un beso muy fuerte!

***

La vida es un viaje que vale la pena vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora