Parte 6 - La despedida

428 37 5
                                    

Sebastian te llevó hacia una pergola que estaba al final del jardín, estaba cubierta por hiedra y tenía una pequeña mesa al centro, estaban solos y casi a oscuras.
- Qué es lo que me necesitas decir? - le preguntaste apoyándote en uno de los pilares de la pérgola, él te abrazó con fuerza casi haciéndote perder el equilibrio.

- Sebastian qué...- él te interrumpió.

- No puedo permitir que te vayas - su voz era casi de preocupación, su abrazo era muy fuerte, lo suficiente para hacerte entender que no quería dejarte ir.

- Eres tan hermosa por Dios - te dijo acariciando tu mejilla.

- Seb yo... - intentaste decir mientras lo mirabas como una completa tonta, tu corazón palpitaba muy fuerte y la respiración de ambos era cada vez mas fuerte.

- No, por favor (T/N) no digas nada... tengo mucho que decirte, solo que no se como comenzar - te dijo mordiendo su labio, tomó tus manos y las colocó en su pecho - Bien... (T/N) no puedo imaginarme estar sin ti, me has hecho el hombre más feliz todo este tiempo, que me parece una locura que ahora tengas que irte, si tan solo hubiera una manera de que te quedaras más tiempo - tú trataste de decir algo pero el continuó inmediatamente - Sé que no hemos tenido la oportunidad de conocernos más, pero también sé que si te quedas tendremos mucho tiempo para compartir y lo más importante, para hacerte feliz...

- Sebastian... -dijiste.

- No espera, no termino aún... después de la escena del beso entre tú y yo no pude sacarte de mi mente, de por sí ya me tenías loco por ti mucho antes de esa escena, pero luego yo...

- Sebastian déjame...

- Yo me di cuenta que estoy completa y absolutamente enamorado de ti! - te dijo instantáneamente.

Ambos se quedaron inmóviles por un momento, esperando alguna reacción y justo cuando podías hablar no sabías que decir o sí sabías pero nada salía de tu boca.

- Ahora no puedo pensar en nada mas que estar contigo, es lo único...

No pudiste contenerte más, así que lo halaste del cuello de su camisa y lo besaste en los labios, él te respondió el beso con mayor intensidad.

- Es lo único en lo pienso... - dijo Sebastian mientras se besaban.

- Eres maravilloso Sebastian, estoy tan enamorada de ti - le dijiste y viste como se dibujó en él una gran sonrisa, él te abrazó y te volvió a besar - Pero... de igual forma, debo irme - le dijiste entre besos, acompañado con un suspiro.

La expresión de él cambió por completo, se apartó y te miró muy extrañado que hasta parecía molesto.

- A qué te refieres? Cómo es posible que te vas si me acabas de decir que me amas! Éstas jugando verdad?! - te dijo exaltado.

- Sebastian, no es fácil de explicar, no te he mentido en lo que siento por ti, pero...

Una chica los interrumpió tocando uno de los bordes de la pérgola.

- Señorita (T/A) lamento interrumpirla, pero ellos la necesitan para el brindis - te dijo avergonzada al ver la expresión que Sebastian le hizo. Caminaste detrás de la chica pero Sebastian te detuvo.

- No te vayas - te dijo con más calma, tú te acercaste a él y lo besaste con delicadeza en la mejilla.

- Adiós Sebastian.

Listos... Acción! |Sebastian StanWhere stories live. Discover now