Capítulo 13: Remordimiento.

2.2K 244 44
                                    

Al día siguiente, Chopper en compañía de Zoro entraban a la celda de Law, quien estaba arrodillado en el suelo, tenía hambre, pero no se mostraría débil ante sus captores.

-¿Por qué hacemos esto?- cuestionó el peliverde mientras tomaba al ojigris cual saco de papas. –¡Este bastardo casi nos mata!-

-Yo soy un doctor y mi deber es curar a todos, sean aliados o enemigos...- dijo con firmeza el pequeño reno. –Además (t/n) me pidió de favor que lo ayudara...- Zoro se molestó levemente.

-De acuerdo...-

-¡Yo no necesito ayuda!- gritó Law, pero ambos chicos lo ignoraban.

Fue llevado a un consultorio, dónde Chopper revisó su hombro, el ojigris no pudo evitar sentir dolor al ser tocado.

-¡Vaya! Tu hombro esta dislocado, debo acomodarlo o podría ser fatal...- dijo mientras bajaba de su banquillo para ir por sus herramientas. –Zoro podrías quitarle las esposas...-

-¿Qué?- dijo sorprendido. –No podemos hacer eso...-

-¡Su brazo aprisionado por las esposas hacen que se lastimen más!- gritó el renito, poniendo en un dilema al peliverde. –¡Si yo pudiera, se las quitaría!-

-Chopper...- el peliverde no sabia que hacer.

-Hagan lo que quieran...- dijo molesto el ojigris. –Yo no huiré como un cobarde, aunque tampoco quiero su lastima...-

-¡Ves! Ahora quítale las cadenas...- Zoro de mala gana comenzó a quitarle las esposas, pero recordó que podía usar algo para no arriesgarse.

-Espera...- salió y no tardó mucho, llevando consigo un brazalete hecho de kairoseki, el cual le colocó en el otro brazo. –Mucho mejor...- Law chasqueo la lengua.

Chopper acomodó el brazo de Law, y puso vendajes para inmovilizarlo, después eso el joven de ojos grises regreso a la celda, sólo portando el brazalete, al entrar notó que había comida para él, se aseguró que nadie lo viera y comenzó a comer, al terminar sé sentó, recargando su espalda en una de las paredes de la celda, estaba frustrado, dolido, por culpa de Doflamingo se convirtió en un hechicero oscuro, fue cegado por el dolor de perder a Corazón.

Ignoro aquellos sentimientos de amor, por un odio que sólo lo consumía, ahora perdería a (t/n), Kid tenía razón, no quería pederla, pero eso ya era un hecho, ella sería feliz con el revolucionario.

Pudo haberla ayudado, hacer su estadía menos miserable si no hubiera sido por su odio, al contrario él había ayudado a hacerla infeliz, sin evitarlo comenzó a recordar...

Flash Back...

La familia se había trasladado a Dressrosa, (t/n) estaba encerrada, pero una vez se las ingenió para salir sola al jardín, todos la buscaban fuera, desesperados, pero Law la busco dentro de la residencia, ella tenía 8 años y él 15, al subir a la terraza, observaba cómo ella cortaba unas flores.

-¡Oye! ¡Mocosa!- dijo y ella se asusto. –¿Qué haces fuera de tu habitación... sabes que no debes salir sin supervisión?...-

-Law... yo... pero yo no salí de la casa...- se levantó llevando consigo las flores. –Mi cuarto es aburrido... quería unas flores...- bajo la mirada al ver la expresión fría de Law. –¿No crees que son lindas?- sonreía mientras veía sus flores.

-¡Sólo por unas estupidas flores pones de cabeza a la residencia!- gritó, con su palma golpeó las plantas, tirándolas. –¡Regresa a tu habitación!-

(T/n) atónita observó como el ojigris piso las flores, no pudo evitar derramar lágrimas, como no se movió, él la tomo del brazo, arrastrándola hasta su habitación, la aventó al suelo, y cerró con llave.

-¡Law!- era Baby 5, quien parecía preocupada. –¿Ya la encontraste?-

-Si... estaba en la terraza, tengan más cuidado la próxima vez, avisa a todos...- se fue de ahí, (t/n) se sentó en el piso, recargando su espalda en la puerta, lloraba amargamente.

Fin del flash back.

Escenas como esas eran muy comunes, cada vez era más frío con ella, pensaba que hacía lo correcto, llegaba a golpearla, gritarle, tratarla de la peor manera, todo por culpa de su ingenuidad, por haber creído en Doflamingo.

Nunca impidió que él la castigará, aunque presenciaba esas torturas, escuchaba sus gritos y llantos, nunca se movía, ignoraba aquellos impulsos de protegerla. Inclusive cuando llegaba a verla en brazos del mayor, sentía como los celos le decían que los separara, pero por tratarse de Doflamingo, los dejaba pasar.

Flash Back.

Doflamingo entraba enojado al cuarto de (t/n), ella tenía 15 años, y apenas hace unos días había intentado escapar, ella se levantó asustada.

-¿Así me agradeces todo lo que te doy?- gritó, ella camino hasta topar con pared, sin embargo él se acercó y la tomo del brazo, lazándola a la cama, colocándose sobre ella.

-¡Yo quiero ser libre!- dijo con cierto miedo.

-¡Me causas más problemas de los que me solucionas!- tomó las muñecas de la chica y las aprisionó arriba de su cabeza. –Dame una buena razón para no quitarte tus habilidades y convertirte en mi pequeño juguete...- carcajeó lascivamente, erizando la piel de la menor, Law estaba afuera escuchando, el también se tensó al escuchar eso, acaso Doflamingo la violaría.

-¡No! ¡¡Por favor!!- gritó asustada, mientras el mayor comenzaba a besar su cuello, mordiendo en algunas ocasiones. –¡No!... ¡¡no quiero!!- la dejo después de algunos besos, sonriendo con burla.

-El día que termines con mi paciencia... no tendré piedad de ti... fufufu- Law enojado se fue de ahí, Doflamingo salió de la habitación, (t/n) se sentó en la cama y sollozaba, abrazando una de sus almohadas.

Fin del flash back.

Estaba muy arrepentido, a estas alturas un "lo siento" no borrará todo el daño que la joven había sufrido.

-"¿De verdad estas arrepentido?"- escucho una voz femenina, que lo hizo levantar la vista.

-¿Quién?- cuestionó.

-"Sólo contesta... ¿te arrepientes o no?"-

-Si... pero ¿de qué sirve?- apareció una mujer alta, cubierta por una capa de pies a cabeza.

-Para reparar un corazón debes recoger los pedazos...- dijo con una sonrisa.

-¿Quién eres?- preguntó atónito.

-La persona que te sacará de aquí...- le mostró la llave de la celda y comenzó a abrirla, de repente unos hombres llegaron.

-¡¿Quién eres?!- gritó, la mujer termino de abrir la puerta, cruzó sus brazos.

CUATRO FLEUR!- dos manos salieron de los hombros de los guardias, comenzando a estrangularlos.

-Esa habilidad...- salió de la celda, y mujer lo tomó del brazo, comenzado a correr.

Se adentraron en las calles del barrio bajo, entrando a lo que antes era la antigua ciudad, ahí nadie los encontraría.

-No pienso agradecerte...- dijo seriamente.

-Yo no pienso quitarte el kairoseki...- dijo con su sonrisa, hasta ese momento no había recordado que tenía kairoseki.

-No te necesito, llamaré a mis nakamas...- la mujer apareció unas manos en el suelo, y retuvo sus pies.

-No te saque para que hagas lo que quieras... te saque para que arregles las cosas... Trafalgar D. Water Law- el ojigris suspiró.

-Si me conoces, ¿quién eres tú?-

-Nico Robin... la guardiana de (t/n)...- el joven se sorprendió, por dos razones, primero, todo el mundo buscaba a esa mujer, por ser la única sobreviviente de Ohara; segundo, ¿a qué se refiera con ser guardiana?

Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora