Sentía como el viento frío chocaba en mi rostro, así es ya estoy en Forks, baje del avión en busca de mi tío Charlie hasta que lo veo parado al lado de una camioneta, me acerco rápido a abrazarlo, ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos.¡Tío!; Grite entusiasmada mientras lo envolvía en mis brazos en un cariñoso abrazo; te extrañe, ya ha pasado mucho tiempo; expresé.
También te extrañé, la ultima vez que te vi aún usabas pañales; me dijo correspondiendo mi abrazo; ven vamos a la casa; tomo mi maleta y la subió a la camioneta, yo iba detrás de él hasta subirme al haciendo del copiloto.
¿Donde está Bella? Creí que al menos vendría a buscarme; solté las palabras un poco triste.
Descuida ella quería venir a recibirte también, pero como ya está casada anda un poco ocupada; me respondió Charlie con una sonrisa; en la noche estará en la casa.
Por eso nunca me casaré; exclamé.
Bella también decía eso cuando era más pequeña y ahora mírala; respondió mi tío mirándome con una sonrisa que me dio a entender que también llegara el momento en el que yo formé una familia.
Pero aún falta mucho para eso, por ahora estoy bien sola; le dije mientras cruzaba los brazos y me acomodaba en el asiento, ya quería llegar a casa para acostarme en una cama y quedarme dormida.
Nos la pasamos platicando de la familia, me contó anecdotas de cuando era más pequeña, anécdotas que yo no recordaba; también me contó lo agotado que lo dejaba el trabajo pero aún así le gustaba cumplir con su deber, hasta que llegamos a su casa, me ayudo a bajar mi maleta y comencé a caminar hacia la entrada, mi tío abrió la puerta y pude ver que tenía varios cuadros en la pared, la mayoría eran de Bella.
Tú cuarto será el que antes era de tu prima; dijo Charlie.
¿No se molestara?; le pregunté.
Claro que no, ella ya vive con su esposo, no tendria por que molestarle; replicó.
Tienes razón, que tonta soy; dije mientras ponía una mano en la frente.
Te dejo para que te acomódes, recuerda que ahora está también es tu casa; soltó esta palabras para luego dirigirse hacia la cocina, comencé a caminar hasta mi nuevo cuarto, al entrar pude ver todas las cosas de Bella; sus libros; sus pósters y algunas de sus ropas aún estaban ahí.
Narra Bella
Estoy muy emocionada mi prima vendrá y ya quiero presentarle a Jacob, Edward y todos, la verdad las dos éramos muy cercanas hasta que me mudé a Forks pero ahora que ella está acá no voy a desperdiciar ni un minuto.
¿Qué te pasa amor? Te notó emocionada; Pregunto curioso Edward.
Es que mi prima vendrá y verás, no es sólo una prima, ella es como mi hermana y qui; iba a continuar pero las palabras de Edward me interrumpieron.
¿Y nos las presentarás?; expreso con una ligera sonrisa.
Eso quiero pero ella es humana; aún no podía controlar mis impulsos y la verdad eso me asustaba mucho, no quería hacerle daño.
¿Qué tiene eso de malo?; dijo mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros acercándome a él.
¿y si no me contengo y la muerdo?; solté un poco asustada.
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamoré de dos Lobos! *seth x tu x jacob*
Fanfiction-¡no puedo decidir!.- les dije casi gritando. -¡____ rápido no puedes estar con los dos!.- me responde Jake casi perdiendo la cordura. -elije de una ves ¿el o yo?.-termina por decir Seth dejandome más confundida de lo que estaba. ⚠No Copiar ⚠No Adap...