Sentía como el viento frío chocaba en mi rostro, así es ya estoy en Forks, baje del avión en busca de mi tío Charlie hasta que lo veo parado al lado de una camioneta, me acerco rápido a abrazarlo, ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos.¡Tío!; Grite entusiasmada mientras lo envolvía en mis brazos en un cariñoso abrazo; te extrañe, ya ha pasado mucho tiempo; expresé.
También te extrañé, la ultima vez que te vi aún usabas pañales; me dijo correspondiendo mi abrazo; ven vamos a la casa; tomo mi maleta y la subió a la camioneta, yo iba detrás de él hasta subirme al haciendo del copiloto.
¿Donde está Bella? Creí que al menos vendría a buscarme; solté las palabras un poco triste.
Descuida ella quería venir a recibirte también, pero como ya está casada anda un poco ocupada; me respondió Charlie con una sonrisa; en la noche estará en la casa.
Por eso nunca me casaré; exclamé.
Bella también decía eso cuando era más pequeña y ahora mírala; respondió mi tío mirándome con una sonrisa que me dio a entender que también llegara el momento en el que yo formé una familia.
Pero aún falta mucho para eso, por ahora estoy bien sola; le dije mientras cruzaba los brazos y me acomodaba en el asiento, ya quería llegar a casa para acostarme en una cama y quedarme dormida.
Nos la pasamos platicando de la familia, me contó anecdotas de cuando era más pequeña, anécdotas que yo no recordaba; también me contó lo agotado que lo dejaba el trabajo pero aún así le gustaba cumplir con su deber, hasta que llegamos a su casa, me ayudo a bajar mi maleta y comencé a caminar hacia la entrada, mi tío abrió la puerta y pude ver que tenía varios cuadros en la pared, la mayoría eran de Bella.
Tú cuarto será el que antes era de tu prima; dijo Charlie.
¿No se molestara?; le pregunté.
Claro que no, ella ya vive con su esposo, no tendria por que molestarle; replicó.
Tienes razón, que tonta soy; dije mientras ponía una mano en la frente.
Te dejo para que te acomódes, recuerda que ahora está también es tu casa; soltó esta palabras para luego dirigirse hacia la cocina, comencé a caminar hasta mi nuevo cuarto, al entrar pude ver todas las cosas de Bella; sus libros; sus pósters y algunas de sus ropas aún estaban ahí.
Narra Bella
Estoy muy emocionada mi prima vendrá y ya quiero presentarle a Jacob, Edward y todos, la verdad las dos éramos muy cercanas hasta que me mudé a Forks pero ahora que ella está acá no voy a desperdiciar ni un minuto.
¿Qué te pasa amor? Te notó emocionada; Pregunto curioso Edward.
Es que mi prima vendrá y verás, no es sólo una prima, ella es como mi hermana y qui; iba a continuar pero las palabras de Edward me interrumpieron.
¿Y nos las presentarás?; expreso con una ligera sonrisa.
Eso quiero pero ella es humana; aún no podía controlar mis impulsos y la verdad eso me asustaba mucho, no quería hacerle daño.
¿Qué tiene eso de malo?; dijo mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros acercándome a él.
¿y si no me contengo y la muerdo?; solté un poco asustada.
Eso no pasará, eres la mejor vampira que conozco y te sabes controlar muy bien; dijo para luego tomar mis mejillas en sus manos y acercar nuestros rostros, no pude evitar sonrojarme al tenerlo tan cerca; me encanta cuando te pones nerviosa; al terminar de decir estas palabras se acercó a mis labios uniendo los con los de el en un tierno beso.
Narra ____
Ya habia acomodado todas mis cosas, pasaron como alrededor de dos horas, me acababa de dar un baño ya que mi prima no tardará en llegar, decidí ponerme un vestido celeste con algunos bordados blancos y unas zapatillas claras.
Bella acaba de llegar; escuche gritar a mi tío.
¡Ya bajo!; le espondí mientras me miraba por última vez al espejo dándole unos retoques a mi cabello, comencé a bajar las escaleras y empecé a escuchar sus voces.
¡____!; grito Bella y se acerco a darme un cálido abrazo que yo correspondí con el mismo cariño.
¡Bella! Te extrañé; expresé.
También te extrañe, no sabes las ganas que tenía de verte; me dijo con una sonrisa en su rostro.
¿Nos vamos?; pregunte entusiasmada, ya quería pasar el tiempo con mi prima después de tanto tiempo.
Sí, no te preocupes estará aquí temprano; estás últimas palabras eran dirigidas hacia Charlie.
La quiero aquí antes de media noche; protesto este.
Descuida, estará bien; dijo Bella a lo cual Charlie sólo respondió con una sonrisa, me despedí de él y comenzamos a caminar hacia la casa de Bella, ella dijo que no era muy lejos así que acepte, en el camino nos la pasamos haciendo payasadas le conté las cosas que pasaban en mi casa y el porqué ahora estaba en Forks.
Haz cambiado mucho; no pude evitar decirle eso.
Tú también haz cambiado; me respondió.
Sí claro, ahora soy peor que antes; reproche.
No digas eso, sabes que no es verdad, si vuelves a repetirlo me molestaré; me replicó, yo sólo guarde silencio porqué tenía razón, debo empezar a quererme a mi misma si no como quiero que los demás me quieran, bueno y así pasamos en todo el camino hablando hasta que al fin estábamos en la famosa casa de bella, la verdad me sorprendí, es muy grande mucho más de lo que me imaginaba, Bella me guió hasta la sala de estar y ahí se encontraban siete personas, me imagino que eran su nueva familia.
Hola a todos, ella es mi prima ____; dijo Bella a estas personas.
Mucho gusto ____, yo soy Carlisle y ella es mi esposa, Esme ; dijo el hombre rubio mientras tomaba la mano de una señora muy atractiva.
Mucho gusto querida; me dijo la señora atractiva, yo le dediqué una sonrisa.
Ella es Alice y su pareja Jasper; soltó Bella mientras señalaba a una chica de cabello corto y aún chico de rulos, los dos me miraban sonrientes; y estos son Emmet y Rosalie; nombro al chico musculoso y a una rubia.
Bella nos a estado contando muchas cosas de ti; dijo la chica rubia; Rosalie.
Espero que hayan sido cosas buenas; respondí amable.
Claro que fueron cosas buenas; dijo Bella burlona.
Bella ¿acaso te olvidaste de mi?; expresó un hombre de cabello cobrizo mientras entraba a la sala.
Lo siento, el es mi esposo; Edward; dijo mi prima mientras se acercaba a este hombre.
Es un gusto conocerlos a todos; exclamé mientras los miraba con una sonrisa.
Dime algo ¿te gusta estar a la moda?; me pregunto la chica de cabello corto, la verdad su pregunta si me desconcertó.
Sí, un poco ¿por qué preguntas?; respondí curiosa.
Créeme hay vestidos que favorecen mucho más a tu figura; dijo Alice.
No le hagas caso, está loca; añadió Rosalie.
No importa, creo que sí debí haberme puesto un mejor vestido; respondí amable.
No digo que esté mal sólo que hay mejores que te harán lucir mucho mejor, tengo una idea; dijo esta mientras se me acercaba; ¡vamos de compras mañana!; soltó emocionada.
Será divertido, acepte.
Dejen de molestar a la invitada y vengan a comer que ya está la cena; dijo la esposa del señor Carlisle y todos empezamos a dirigirnos hacia el comedor, la familia Cullen son muy amables conmigo, además, todos son muy pálidos creo que es de familia; me agrado conocerlos, terminamos se comer y todos empezaron a ver la televisión, Alice me arrastró hasta su cuarto por qué quería enseñarme unas revistas.
Narra Jake
Estaba llegando a la casa de los Cullen por que Carlisle me invito, lo que me pareció raro pero quiero llevarme bien con ellos ya que son la nueva familia de Bella así que acepte, al llegar me recibió la Señora Esme, me llevo hasta donde estaban todos.
¡Jake!; grito Bella mientras se levantaba para saludarme.
¿Qué hace el perro aquí?; nunca podía faltar los comentarios de Rosalie, simplemente la ignoré.
Tranquila Rosalie, yo lo invité a venir; le respondió Carlisle muy amable.
¿Cómo estás Jake? Ven toma asiento; dijo Emmet mientra me ofrecía su lugar en el sillón, el si me agradaba; no como su novia.
Casi se me olvidaba, tengo que presentarte a mi prima; dijo Bella emocionada y corrió hasta dentro de la casa sin nisiquiera dejarme responder.
¿Cómo están la manada?; pregunto Edward.
Muy bien, hemos estado prácticando nuevos ataques por si otro chupasangre amenaza a Bella; le respondi.
Ya no tienen por qué hacerlo; añadió el chico de rulos.
Ahora si Jake, ella es ____, es mi prima; dijo Bella volviendo a entrar por la misma puerta de antes pero ahora con alguien más.
Apenas la vi todo mi mundo dio vuelta sentía que ya no era la gravedad que me sostenía si no ella, ahora ella es mi mundo mi todo.Hola mis weonsitas como estas? Bien supongo este es el primer capítulo !! Que emoción!! Espero les guste :33 y perdonen mi errores ortograficos :( se que es algo corto trataré de hacerlos más largos
No olviden ☆☆ para motivarme más gracias por leer