Cap 2...

156 16 5
                                    

La camioneta paró frente un gran edificio, uno de los chicos abrir la puerta de la misma.

Todos comenzaron a salir, Taehyung fue el ultimo en salir, cuando lo hizo le extendió la mano a Lissa para que la tomara.

*Que caballeroso!!*

Acepto la ayuda del chico y bajo de la camioneta como hicieron los demás.

-Aquí vivimos nosotros.. -dijo Suga señalando el edificio.

-Lindo lugar..

-Dinos vas a vivir con nosotros o vendrás todos los días- pregunto Hoseok.

-No, creo que vendré todos los días...

-Pero en la casa hay una habitación libre... podrías utilizar esa!!

-Prefiero que mejor no... Ehh Jin verdad?- el asintió - es que yo aun vivo con mis padres... y dudo que le agrade que me mude con 7 chicos.. tu que pensarías?

-Bueno si.. tienes razón, a mi no me gustaría que mi hija hiciera eso..

Todos comenzaron a reír por el comentario de Jin incluida Lissa.

Los chicos subieron por el ascensor.

-Chicos... miren lo que dice ese cartel- dijo al ver el cartel que estaba en una de las paredes del mismo.

Capacidad.. 7 personas ..

-No te preocupes no ocurrirá nada...- intento calmarla Suga- siempre subimos todos juntos y nuestro mánager también- explicó.

Justo cuando termino de hablar la luz que había en el ascensor se fue.

-Que decías?..- pregunto sarcástica Lissa.

El ascensor no era tan pequeño, había una separación de unos treinta centímetros entre cada uno de ellos.

-No se si esto les afecta en algo, pero yo tengo claustrofobia...- la obscuridad era tanta que no lograban verse, pero no fue necesario, todos sintieron como la chica se estremecía cada dos minutos.

-No te preocupes... no nos ocurrirá nada... llamare al portero- Jin encendió la pantalla, cegándose con el brillo del mismo, ya que lo tenia al máximo.

-Eres tonto.. no tenemos señal aquí dentro!!

-Ay!! eso solo pasa en l..- aquellas palabras quedaron en el aire al ver que no tenia nada de senial

-JA te lo dije!!!

-chicos... creo que no me estoy sintiendo muy bie...








Una Army en BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora