Mentiras...

566 51 12
                                    


×××× En el lugar del accidente ××××××

La Policía, la familia hyuga y uchija  abia estado buscando a la niña hasta  que escucharon un gran choque, así que todos fueron hacia haya, pero antes escucharon una gran explosión...

- Llamen a los bomberos y ambulancias!!!! - grito unos de los policía...

-Ustedes quedencen aquí - exigió un policía ante de irse.

Las dos familias obedesieron, como si esperaban alguna noticia mala, vieron como apagaban el fuego y llevaban a los heridos, unos de los policía se acercó a ellos y llevaba una campera en su mano...

-Ustedes reconocen está campera- le entrega la campera a la familia - y la reconocen...

Hana empezó a llora mientras caía de rodilla, mientras abrazaba la campera que reconoció que era de su hija. Hiashi se le salieron unas lágrimas también, al igual que su hermano, cuñada y sobrino...

- Lamentó decirle que de seguro la niña murió- diciendo eso eso se marchó el policía.

- Mamá, papá, nissan- pronunció sasuke mirando a su familia- hinata-chan murió- empezó a llorar

- Tío yashamaru, eso es v-verdad, hina-chan está muerta- las lágrimas empezaban a salir al decir lo último...

Las diferentes  familias estaban comsolando a sus niño, ya que era muy doloroso para ellos, ya que son pequeños. Los llantos de los niños y la familia se escuchaba en todo el alrededor, era una esena muy devastadora...
^
^
^
^
^
^
***********Narra hinata ***********

¿En donde estoy?? ¿porque está todo oscuro??... Me duele el cuerpo
Siento frío...

-¡¡Pero que rrallos hiciste imbécil!!!

He, ¿quien está gritando?... Y porque estará enojado.

- Fue un accidente, no me di cuenta, pero la niña nos puede servir..

¿¿Accidente?? Que abra pasado, no entiendo, para que voy servir, no puedo abrir los ojos. Tengo miedo no entiendo nada yo sólo quiero irme a
¿casa? Yo tengo casa no lo recuerdo yo  yo yo...

- Estas bien, no tengas miedo- dijo alguien, pero no lo podía ver. Pero su vos me tranquiliza- sabes yo te cuidaré para que orichimaru no te aga daño...

Quien es, quiero verlo, quien será ese tal orochimaru... tengo que intentar abrir mis ojos.

××××××××××× Narro yo ^÷^ ××××××××

Hinata abrió sus ojos y vio a un niño que tenia el pelo blanco al igual que sus ojos, se quedó mirándolo fijamente durante un rato asta que...

- ho, ya despertaste- decía kabuto detrás del niño- mira desde ahora este niño será tu hermano -Lo empuja para que se presente.

- me llamo toneri - le sonrió

- quien soy y porque es ahora el es mi hermano no entiendo- decía con temor mientras se sentaba en la cama..

- Mira te lo explico, tus padres eran malos y te matrataban, un día ellos casi te matan por eso las heridas que tienes-  indicó su brazos y piernas - así que ante que murieran te vendieron. Y yo, te buscaré una buena familia donde no sufridas, ha tu nombre es hinata y no tienes apellido, eso es todo...

Hinata se puso a llorar, así que el peliblanco la abrazó...

- No llores, todo estará bien, yo te protegere

Los dos niños se quedaron abrazado, mientras que kabuto salía de es habitación para hablar con orochimaru.

- Y de qué manera nos servirá esa niña...

- Hay una familia en Corea que perdió al bebé que llevaba en su vientre y para más mala suerte la mujer quedó infertil, ellos ofrecen un montón de dinero para tener una niña y niño, así que pensé venderlos a los dos ya que no nos sirven - sonrió - yo puedo comunicarme hoy con ellos, que te parese, y cambio tendrás suficiente dinero para tu experimento...

- Buena idea, hazlo enseguida

- Si orochimaru...

Kabuto vio como se iba orachimaru, entonses sin pensar más marco el número de la pareja...

- Hola

.・゚゚・(/ω\)・゚゚・.        .・゚゚・(/ω\)・゚゚・.

☆Lo siento por no actualizar jejeje es que pasaron tantas cosas...

ヽ( ̄ω ̄(。。 )ゝ

♧Pero seguiré; se que ago sufrir mucho a hinta Pero no como dicen "después de la tormenta si te la calma" creo que así era jejejej

(o^ ^o)

☆Pero abra mucha comedia adelante y varias cosas...

(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) porfavor voten así me animará para seguir escribiendo (⁄ ⁄>⁄ ▽ ⁄<⁄ ⁄)

Espero su voto y comentario (☆▽☆).

Amor inocente (*hinata X sasuke, * Gaara ×hinata, * O Quien ?? ) ★COMPLETO★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora