Después de que sus amigos se fueran de mi casa, nos quedamos platicando, hablamos de tantas cosas, diferentes tipos de temas, nadie nos podía callar.
Comenzó a llover muy fuerte pero ni eso nos detuvo, seguimos platicando por horas hasta que paro de llover. Llego el momento de despedirme de el, nos despedimos y el se fue a su casa y yo volví a la mía.
Me recosté en mi cama tratando de aclarar varias cosas que pasaban por mi cabeza, quería ordenar todo lo que estaba sucediendo, definitivamente me tenia muy confundida y es que, siendo sincera, jamas había sentido tanto por una persona, me causaba un poco de temor como poco a poco iba creciendo lo que sentía por el y eso que lo acababa de conocer.
Me mando un mensaje, platicamos sobre lo que había pasado, estaba muy feliz, sabia que iba a comenzar algo maravilloso. Y así fue...
ESTÁS LEYENDO
The love that I have four you.
RomanceEl amor de tu vida puede estar en la persona que nunca pensaste, justo enfrente de ti, a la vuelta, o siemplemente en la persona que jamas imaginaste Una historia llena de pasión, alegrias , tristezas, romance, envidias, pero sobre todo llena de muc...