CAPITULO 3~Detective Onpu al rescate/ 1-2

171 6 2
                                    

Hola a todos , espero que os  guste este episodio porque después de darle tresmil vueltas , no creéis que seria demasiado , demasiado falcil para Doremi decir a todos , hola chicos , tengo un collar mágico y soy una mini diosa que lucha contra los monstruos , no , al parecer nuestra amiga Doremi se le ha complicado y no solo eso , si , si , es lo que están pensando Kotadore pero también interviene Akatsuki ^-^.
Enga comenzemos que sino Os dejo sin historia de tanto spoiler xD.

~Narra Onpu~

Después de que nos fuéramos a casa , decidí llamar a Hadzuki y Aiko para contarles , así que hicimos una "pijamada" por así decirlo.

Hadzuki:Ya veo, pero Doremi seguro que quiere decir algo importante.

Aiko:A lo mejor estaba pensando en alguna escusa , no estoy en contra de ella pero la veo siempre muy rara .

Onpu: Si , todo esto comenzó cuando habrimos por primera vez la pastelería Maho-dou cuando conocimos a Momoko.

Hadzuki: Fue ese año cerca de cuando fuimos a casa de sus abuelitos.

Aiko:Si , aun me acuerdo de ellos (se le humedecen los ojos T.T , si quieren saber porque tienen que ver la peli)

Onpu:Sabéis que tengo una idea

Aiko y Hadzuki la miran fijamente

JUNTAS PODEMOS ~Mi pequeño secreto magico♥ Kotadore♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora