Escogió una de las mesas cerca del escenario porque estaba seguro que Yuri deseaba ver todo de cerca pero al paso que iba se perdería las diferentes presentaciones, miró el lugar a su lado que seguía vacío mientras la primera banda se despedía ¿Dónde estaba su Yura? Suspiró resignado, lo iría a buscar.En esos días el rubio había estado completamente raro y realmente no sabía qué hacer, se podía decir que hasta se sentía ignorado pues su novio llegaba a dormir y desaparecía sin dar explicaciones— Yura... — se llevó la mano en a la cara ¿acaso se había cansado de estar en una relación? Quizás le confesó todo demasiado pronto. Se levantó para ir a buscar al ruso pero las luces se apagaron de golpe dando paso a la música y una voz demasiado conocida.
You're so good to me, baby, baby
— ¿Yura? — las luces se prendieron mientras su novio se adueñaba del micrófono con una confianza única fijando aquella hermosa mirada solo en él ¿Qué estaba pasando?
I wanna lock you up in my closet
When no one's around
I wanna put your hand in my pocket
Because you're allowed
I wanna drive you into the corner
And kiss you without a sound
I wanna stay this way forever
I'll say it loudNow you're in, and you can't get out
No pudo evitar sonreír por sus palabras pues cada frase le recordaba pequeños momentos de ellos "quiero poner tu mano en mi bolsillo, porque para ti si está permitido", aquella vez en aquel vestidor donde el rubio sin dudarlo metió las manos en sus bolsillos traseros, fue donde él también se atrevió en ser un poco más seductor con el ruso robándole más de un sonrojo con su actitud.
You make me so hot
Make me wanna drop
It's so ridiculous
I can barely stop
I can hardly breathe
You make me wanna scream
You're so fabulous
You're so good to me, baby, baby
You're so good to me, baby, babyLe resultaba de lo más hipnótico ver a Yura moverse en el escenario con esos pantalones ajustados, jugaba con su cabello y cadera como si fuera toda una estrella de rock al tiempo que su melodiosa voz animaba a todo el mundo pero su mirada seguía siendo solo para él ¿acaso quería matarlo? ¿No se daba cuanta cuando le costaba mantenerse bajo control cada vez que actuaba de esa forma?
I can make you feel all better
Just take it in
And I can show you all the places
You've never been
And I can make you say everything
That you've never said
And I will let you do anything
Again and againNow you're in, and you can't get out
Soltó un suspiro dejando descansar su mejilla en su mano mientras lo recorría con la mirada, todo lo que decía era verdad ¿acaso aquella canción la habían escrito para ellos? Yura, lograba que hiciera o dijera cosas que nunca pensó que podría "te quiero" "eres solo mío" "solo yo puedo besarte" "te extrañe" "¿vas a salir conmigo o no?".
El coro volvió y el ruso mostró la misma energía, tenía unas ganas de bajarlo del escenario y llevárselo a casa, no podía creer que otras personas estuvieran viendo aquel espectáculo cuando era obvio que lo hizo solo para provocarlo — Yura... — él rubio le dedico una de sus seductoras sonrisas antes que las luces se volvieran apagar dejándolo solo bajo un reflector iniciando así la parte más lenta de aquella canción.
Kiss me gently
Always I know
Hold me, love me
Don't ever go, oh, oh
Oh, yeah, yeahEn esa parte estaba seguro que vio algo de su "Agape", Yuri lucía tan frágil e inocente como un gatito indefenso y obviamente que él lo protegería, lo besaría suavemente apenas pueda bajarlo de aquel escenario, lo amaría y nunca se iría de su lado sin importar lo que pasara.
Las luces se volvieron a prender y esta vez él empezó a mover los labios siguiendo la canción, el sentimiento era mutuo, la única diferencia era que él a ser mayor intentaba controlarse para que Yuri nunca se arrepienta de cualquier cosa que llegaran hacer.
You make me so hot
Make me wanna drop
It's so ridiculous
I can barely stop
I can hardly breathe
You make me wanna scream
You're so fabulous
You're so good to me, baby, baby
You're so good to me, baby, babyLos aplausos no se hicieron esperar mientras la banda dejaba el escenario, Yura y aquellas chicas se robaron al público y al jurado mientras Otabek rápidamente se perdió para entrar tras el escenario esperando que Yura saliera en su encuentro y apenas lo vio no dudo en acorralarlo contra una de las paredes aprovechando que no tenía nadie alrededor.
— ¿Qué fue eso? — preguntó directamente mientras el rubio simplemente desviaba la mirada sonrojado — no eres el único al que le cuesta respirar en ocasiones... — confesó dejando un suave besó en su cuello — te luciste en el escenario, no pude evitar sentirme celoso a ver como todos te miraban — le agradaba sentir como su novio se estremecía solo por su cercanía, pero antes que le reclamará algo se adueñó de sus labios con un profundo beso dejándolo sin aliento — nos vamos a casa — acomodó su cabello mientras le sonreía de lado antes de pasar su mano por la cintura ajena para guiarlo hasta la motocicleta.
Yura podía ser muy inocente y en otras ocasiones era tan bueno provocándolo que le daba miedo, en definitiva era de lo más complicado controlarse mientras el otro parecía querer hacerlo caer a toda costa — You make me so hot... — le susurró mientras lo sentaba en la motocicleta pero esta vez en lugar de besarlo en los labios se desvió a su frente — un día de estos me vas a matar — le sonrió divertido antes de subirse a la motocicleta arrancando una vez que el menor se abrazará su cintura.
Tener autocontrol con Yuri debería ser considerado un deporte olímpico, pero a ese paso dudaba poder contenerse sobretodo después de haberlo visto actuar de esa forma solo para conseguir su atención.
Gracias por leer, espero que puedan escuchar la versión masculina de la canción porque está muy genial y sobre la imagen que representa el atuendo de Yuri quiero aclarar que no es mía pero desconozco el autor.
Muchas gracias por sus comentarios y por pasarse a leer estas historias que me llegan por parte de inspiracion de mis roles con esta hermosa OTP <3
ESTÁS LEYENDO
My First Love (OtaYuri)
FanfictionDicen que cuando te enamoras todas las canciones te recuerdan a esa persona...