Realmente no se muy bien lo que quiero escribir en este post, lo único que se es que quiero dejar constancia a las posibles personas que no te conozcan, de quien eras; aunque solo sea a una.
La noticia me ha pillado totalmente desprevenida, con los "agobios" de los examenes, trabajos y mi viaje a Madrid, casi no me había informado de como te iba todo, quizás porque esperaba y deseaba que te recuperases. Me siento absolutamente idiota. Me entero de esto y no puedo llamar a mis problemas así, porque no lo son y me siento como alguien deplorable.
No te conocía en persona pero he seguido tu historia como hace un año o algo menos y la noticia me ha dolido como si fueras un miembro mas de mi familia, tanto que no he querido esperar a mañana para escribirte estas tontas palabras, las cuales me podia haber currado mas, pero estas me salen del corazon, sin filtro alguno. Pero cuando una persona hace de una enfermedad, como es la leucemia, el medio para ayudar a otras, consiguiendo que aumentase la donacion de medula osea a un 1300%, ¿como no se te va a querer?
Mucha falta hace personas y referentes como tú. Yo me quedo con tu sonrisa y ganas de vivir la vida.
Te prometo que me haré donante y te lo prometo a ti, la persona que me acercó a este tema y a la que tengo y tendré un cariño enorme.
Desde luego que si hay un cielo, tu lo tienes servido en bandeja de plata.
SIEMPRE FUERTE PABLO💪