41. Solo espero que este bien.

5 2 0
                                    

No sabía donde estaba... Justin me marcaba para saber donde estaba al igual que Ricardo y las chicas... No les respondi. Las rechazaba. No quería hablar con nadie.

Las palabras de Alan, me habían lastimado. Por que me diría eso. ¿Por que? Todo estaba bien, o eso creía yo...

No entiendo que esta pasando.

Narra Justin.

______ ¿Donde estará _____?

Juro que, no se que le haré a Alan. Si ya me dijo todo lo que paso Ricardo, ese maldito ¿Que le pasa?

No sólo por que estemos metido en eso, significa que ella lo va a empeorar o ¿si? Aun así, no debía de haber hecho eso. Yo también estoy nervioso... Pero se que así las cosas no se van a solucionar.

Si Ángel y Chase, no están métidos en esto, y aun así están cerca de nosotros... No han hecho nada para empeorarlo y ______ solo se quedara una semana y media, no creo que con su simple amenaza hagan algo grande. O eso espero.

Estoy buscando en la camioneta a ______ con Ricardo los demás los deje en la casa... Les dije que no dijeran nada a mi madre, ni a la madre de ______ ellas piensan que seguimos afuera, comiendo un helado.

- ¿Estará bien?- me dice Ricardo.

- Eso espero, aun no saben donde esta ¿Verdad?.

- No, solo saben que esta aquí en España, y que es lo mas valioso que tenemos.

- Pero ella no lo sabe, y hay que seguir así.- le digo.

Ella aun no sabe que tiene algo muy preciado, y que por eso nos están amenazando. No me responde las llamadas, estoy muy preocupado por ella, espero y no la Alan atrapado y ella ni siquiera sabe...

Solo esperó que este bien.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora