Capitulo 4: Riña

112 12 0
                                    


La pequeña pelota amarilla fue lanzada pero la rubia no pudo enviarla de regreso a su compañero.

-Inténtalo de nuevo Rin, vas mejorando-dijo la gentil y suave voz del chico.

-¿Así?-dijo rebotando la pelota de tenis para luego pegarle con la raqueta.

-Perfecto-dijo Gumo complacido sobre como Rin comenzaba a jugar tenis. Le había tocado ser quien entrenara a la chica.

Estar en el club de tenis no estaba del todo mal, de hecho le parecía algo interesante y no le iba tan mal considerando que ella realmente es un asco en todos los deportes. Solo había tres cosas que no estaban nada bien.

Era la única chica del club, en donde para su mala suerte los chicos mas populares de la escuela habían decidido entrar pensando que ninguna mujer entraría. Pensaron que de esa manera se librarían un poco de sus locas fans y no habría muchos problemas.

Precisamente Len era el capitán del equipo y cabe recordar que se declararon la guerra por lo que él dentro y fuera de la escuela sigue haciéndole la vida de cuadritos.

El uniforme se le hacia incomodo por que tenia que usar una falda algo corta para sus gustos.

-Nada mal para tú segundo día, pero sigues siendo pésima-dijo cierto rubio acercándose.

Len había decidido que de todos los chicos seria Gumo quien podría ayudar a Rin con su entrenamiento ya que parecía ser el menos interesado en ella, él no podía por que la rubia lo odiaba, Kaito y Mikuo no era muy buena opción al igual que el resto del club que estaban muy emocionados por la única chica entre ellos y ni hablar de Piko quien era de todos el más allegado a ella.

-Lamento no ser tan buena como usted príncipe, pero creo que mínimo puedo mantener tú ritmo-le espetó fríamente una vez que Gumo había detenido el juego.

-Oh ¿Eso crees? ¿Qué tal un mano a mano?-le dijo Len en un tono arrogante que no hizo más que subir la irritación de la chica ¿Acaso humillarla era lo único que quería? Pues ella no lo permitiría.

-Acepto.

El peliverde salió de la cancha dándole a Len la pelota para iniciar su partida contra Rin, mientras los chicos se disponían a observar algo interesados.

-Rin ha estado muy competitiva últimamente-dijo Piko

-Pues al parecer su apariencia no es lo único que tiene en común con Len-dijo Gumo.

-Aquí van de nuevo, pero esta vez esta más que claro quien va a perder-suspiró Kaito.

-Mas bien parece que a Rin no le importa perder, lo que quiere es demostrarle a Len que no esta tan debajo de él como piensa-decía Mikuo mientras miraba como Len comenzaba el juego.

Al principio el rubio no jugo en serio, pensó que en un par de minutos la chica ya no podría seguirle el paso, pero se equivoco, la joven comenzaba aumentar su velocidad con forme él lo hacia.

-¿Se puede mejorar tanto con tan solo dos días de entrenamiento?-preguntó Gumo.

-Parece que Len esta comenzando a ir enserio-informó Mikuo.

Finalmente en un esfuerzo por alcanzar el servicio de Len la rubia se presionó demasiado y se torció el pie cayendo al suelo y dándole así la victoria a chico.

-Parece que gane-dijo complacido de ver a la fastidiosa chica en el suelo mientras sus amigos se acercaban a ella.

-Disfrútalo por ahora Kagamine-dijo poniéndose de pie, luego casi cae por el dolor de su torcedura pero fue detenida por Kaito.

Entre tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora