04

265 33 1
                                    


Comenzaba a levantarse y no precisamente por su alarma, el móvil no dejaba de vibrar.

Se levantó maldiciendo a todo ser en el planeta y de la manera mas floja y aburrida tomó el teléfono.

¿hola?

¿hola, es el señor Park Jimin quién habla?— sonaba una voz de hombre, como aquellos que ofrecen servicios, pero no era uno de ellos y Park estaba seguro.

¿Quién es?

~

Ahora estaba reunido con ese sujeto, aparentemente llamado Jooheon. En una cafetería, se encontraban en las mesas al aire libre, con una sombrilla encima.

—Una relación entre una estrella pop y su anti-fan— dijo el hombre, aquel que traía puestos unos lentes, como si fuese mafioso.

—¿Una relación?— confundido e incrédulo preguntó, mirándole interrogante.

El hombre se quitó las gafas y rió, como si fuese lo más obvio.

—tres veces por semana, durante el proceso, actúa como su amigo, gradualmente te abrirás a la estrella de pop y se irán entendiendo uno al otro, un reality show con nuevos conceptos..

—lo describiste con gran emoción— dijo ahora Jimin arrogante.

~

Por otra parte Jungkook, mucho menos lo querría aceptar, el orgullo siempre está presente antes que el dinero.

—no lo aceptaré— colocó unos papeles de forma agresiva, pero no molesta, en la mesa de su casa. Su mánager quería ayudarle y él simplemente no quería aceptar.

—primero voy a asistir a una reunión de publicidad— decía el guardaespaldas— luego voy directamente a una reunión de planificación, todo fue agendado por el mánager Kim.

—¿Qué tipo de publicidad?— preguntó un casi rendido Jeon.

—solo de papas, es previamente aprobado por Gao— bajó su vista al suelo, Minho tenía que hacer que aceptase.

—podemos vivir bien sin el anuncio— si, Jungkook no lo aceptaría fácil.

—¿enserio?— habló otra voz acercándose a ellos, pero colocándose en el escritorio, frente a la mesa de Jungkook, Minho hizo una reverencia y se fue— ahora los chismes sobre el anti-fan. Si sabes como aprovechar la oportunidad y demostrar tolerancia por él, ganarás mejor reputación— el castaño se recargó en el sofá y suspiró rendido— y estarás bajo mira constantemente.

~
                                                                                  

—¡Espere señor Park!— corría Jooheon tras él, hasta alcanzarlo y se posó frente a el castaño— por favor, ¿podrias hacerme el favor de escucharme?

—¿eso tiene sentido?— enojado, claramente Jimin estaba enojado— Ok, Jungkook ¿¡Puedes descifrar como el chico se impone a mi!?— literalmente estaba gritando— ¡fui despedido y golpeado por atroces fans! ¡ahora perdí mi trabajo! ¡perdí mi trabajo y mi compañero de cuarto! Me quedaré sin casa y estaré vagando en las calles ¿¡Estás feliz de saber eso!? ¡es realmente vergonzoso, vivir una vida así a ésta edad! ¡Todo por culpa de Jeon!

—de hecho no creo que sea culpa de él

—¡no sabes nada!— gritó sin pensarlo, después trató de calmarse un poco— como sea, no menciones a el cara de rata en frente de mi— habló con un tono mas calmado— o el nombre, me dan reacciones psicológicas— con un tono amenazante apuntó con su dedo a Jooheon— ¡me convierto en un agresivo mortal!— agarró con sus dos manos el saco del mafioso y lo estrujó más cerca. Lo soltó de su agarre, se separó rodeándolo y siguiendo su camino.

—¿¡Te dije sobre los servicios laborales y el pago!?— gritó Jooheon a sus espaldas.

Paró en seco, sin girarse.

—57,482 won. El programa será trasmitido por 4 meses— seguía hablando el de traje, mientras Jimin seguía sin voltear, y Jooheon alzaba la voz a una considerable para que el pelirosa le pudiese escuchar— la duración de la grabación será alargada si gana bastante popularidad, creo que será la mejor decisión para que encuentres un buen trabajo...

—no no no— le interrumpió Jimin al fin girando hacia Jooheon— es tu culpa por haber hablado de dinero, Yo Park Jimin no soy un adorador del dinero, claro que no. Amigo, creo que debemos pensarlo dos veces— juntó sus palmas haciendo una pequeña fricción y se acercó lentamente a el de traje— debemos discutirlo prudentemente, saber como atar a Jeon— al estar a su lado, rodeo con su brazo a Jooheon por sobre sus hombros, aunque aquel era más alto.

Y Jooheon solo pudo levantar el pulgar victorioso.

Puesto que no solo era un reality show, ya que la gente de Jeon tenía otros planes.

~

Se encontraba en el edificio y casa privada de Jungkook. Con las manos en sus bolsillos y moviéndose ligeramente adelante y hacia atrás.

Sólo observaba como trabajaba la gente, movían cosas de un lado a otro, al parecer camarógrafos y gente de asistencia o trabajadores de algún tipo de set.

La casa era absolutamente grande como para una persona, pintada de blanco y con cristal por todos lados.

—💜—

Antifan » Kookmin 곡민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora