Capitulo dedicado a:
VanedelaRosa
Marjotacunan26
MartinaMedina4
Cristi_Kate
Bizzle0128Nashty
Kellynyller
Valeriaam1
nxmelessmxr_
martaye18—Vamos, Charlotte, todo está bien, bebé. Duerme.— susurro ________ hacia la niña que no dejaba de llorar.
Justin soltó un suspiro cansado y colocó la almohada en su rostro, para evitar escuchar a la bebé. Sin embargo, no funcionó. Parecía que esa niña quería joderle con su llanto.
—Cállala.— murmuró Justin, con voz ronca, observando el reloj que le decía que eran las dos de la madrugada.
________ hizo una mueca y continuó dándole el biberón a Charlotte, pero esta parecía negarse a tomarlo y continuar llorando.
—Maldita sea, cállala ya.— alzó la voz, escuchándose enojado.
—Es lo que hago, no sé que tenga.— dijo ______, desesperada de no saber qué le sucedía a la pequeña.
—No te necesito, yo sabré cuidar de ella.— la imito Justin, en burla.
—No te estoy pidiendo ayuda, si te das cuenta.— le siseo enojada.
Justin dio un grito de fastidio, haciendo que Charlotte ejercitará más sus pulmones en un llanto más desgarrador.
—¡Joder, niña! ¡Cierra la puta boca!— grito él y Charlotte asustada, siguió su llanto con sollozos. Ella lo miró incrédula, negándose a creer lo que Justin había dicho.
¿Cómo podría ser tan insensible con un ser tan pequeño?
______ decidió pararse de la cama y arrullar a Charlotte de pie. Coloco de nuevo el biberón en su boca y la niña comenzó a tomarlo, dejando el llanto pero hipando entre sollozos. Sus ojitos estaban irritados de tanto haberlos apretado y llorar.
—Te dije que esa niña tenía prohibida la entrada a mi habitación y aún así no me hiciste caso.— le recordó él.
______ suspiro cansada. No iba a contestarle, no servía de nada discutir con Justin.
—Y luego tengo que levantarme temprano para ir al trabajo, pero ahora por su jodida culpa, estaré muerto de sueño.— continuo, apuntando a la niña—¡Deja de ignorarme, maldita sea!
—No voy a contestar si sigues con tus palabras de mal gusto. Madura, Justin.
—¿Qué madure? ¡Por Dios! Solo... ¡Aghh! ¡Me largo de aquí!— molesto, tomó su almohada y salió de la habitación, azotando la puerta sin importarle que la niña apenas estaba quedándose dormida.
—Ya, ya, eso, duerme, no pasa nada, princesita.— susurro cuando vio que la niña quedaba profundamente dormida.
Observo el reloj. Estaba a nada de dar las dos y media de la madrugada, pero sabía que todo lo que hacía por Charlotte, lo hacía por su bien y porque le tenía un cariño inmenso.
Podrían decir muchas y mil cosas sobre la niña, sobre todo porque su madre había sido una aventura de Justin, pero ella se negaba a darle la espalda a una persona tan inocente que no tenía la culpa de nada y que apenas estaba conociendo al mundo sola. Mucho menos, cuando el responsable de todo esto era su propio esposo, el cual se negaba a quererla tan siquiera.
Gracias a Dios, tenía unos hijos maravillosos que derrochaban amor por todos lados, y tenía muy consciente que ellos no dejarían a la pequeña Charlotte de lado, por más celosa que estuviera Maddie.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL > J.B.
FanfictionY me pregunto ¿En qué falle? PORTADA POR: IamAndrea1DJB/EscritoraEnSecreto_ #140 en género Fanfic {18/03/17} #5 en genero INFIEL {10/03/17} #7 en género INFIEL {15/01/17}