Katryn
Mas raro de que anoche haya recibido a Ethan era que al parecer no era el único que se encontraba por estas fronteras.
Aquel otro chico, si, el de la azotea, me dio con la sorpresa que también se encontraba cerca de aquí. Espero no volver a encontrármelo , simplemente emana un aura que no me da buena espina.
Aléjate de los problemas...
Últimamente creo que me estoy volviendo loca, escucho una voz en mi cabeza ¿mi conciencia? , tal vez, recientemente estoy haciendo cosas de las cuales después me arrepiento.
-¡Katryn! - pero todavía no tengo claro lo que me dijeron aquella vez en la casa de Alex- ¡Katryn!- ¿superior? ¿de qué ablaban? ¿magia?- ¡KATRYN!- no me di cuenta que mi mejor amigo me hablaba por la pantalla de mi lapto - enana ¿te pasa algo?- exclama Thomas con una sonrisa
- hey, mido metro setenta si eso es ser enana entonces Mirna es un hobit y tu un titan- Thomas aguanta una carcajada mientras yo frunzo el ceño
- te extraño...- dice mientras me regala una sonrisa- a tí y a Mirna, vivir en México es solitario mas si no tengo a las locas de de ustedes aquí a mi lado.
- yo también, te extraño, necesito alguien con quien hablar - doy un suspiro intenso
- ¿paso algo con derek?- dice como si ya supiera que las cosas no iban bien.
- ¡ah! No me hables de el, simplemente un caso perdido , termine con el hace unos días ¡el muy patán quiere hacer lo que quiera! le di un buen susto y no volvió a molestar- Thomas no aguanto y estalló de la risa
-¿nunca cambias eh? - se limpia unas lágrimas imaginarias y me sonríe
- yo sé que me adoran- digo haciendo pose de diva
-¿le contaste a Mirna?- pregunto a lo que yo asentí.
- sip, pero ya sabes, estuvo de acuerdo conmigo y hasta empezó a decir planes para matar a derek, su lado feminista salio y todo , lo normal- el sarcasmo por delante.
- ya veo...¡ya voy!, enana luego hablamos tengo que ir a comer , te quiero- dice mientras responde al llamado de su madre.
- buen provecho - digo para cerrar la conversación
No sirvo para hablar por cámara...
Al día siguiente...
- ¡tú!- dice Alex persiguiéndome, sin embargo decido correr - ¡oye, no me ignores!- sigo corriendo- ¡Ash, deja de huir de mi! ¡Tenemos que hablar! - me detengo lo que hace que el choque levemente conmigo
- tienes razón , tenemos que hablar- respondo seria y camino rumbo hacia la cafetería
- muy bien...- Alex se acomoda en el asiento de adelante y yo a su en frente - mira, primero, déjame pedirte perdón por el comportamiento de mi madre, se que te ha debido ofender en la forma en la que se dirigia a tí , claro... después de todo tú eres nuestra superior y no es correp- lo interrumpo
- ¿superior? No entiendo de que hablas- pregunto confundida , ya había escuchado eso por parte de su madre, y se me sigue haciendo cada vez mas raro.
- como que no entien... ¿Tú no sabes que eres? - pregunta exaltado
- ¿qué quieres decir?- preguntó irritada.
-pero... ¿puedes ver mi cabello?- pregunta a lo que yo asiento- esto, esto es extraño- dice aturdido
- eso debería decirlo yo , voy a una casa desconocida y lo primero que dicen son cosas sin sentido, ahora vienes y me confundes mas , ¡¿que quieres de mi?!- esto enserio me esta cabreando- ¡al diablo! Me largo de aquí- me pongo de pie para salir de la cafetería
Doy una última mirada a Alex que se encuentra perdido en el espacio mirando hacia un punto no definido...enserio que es raro... Da igual , al fin de al cabo no es mi problema.
Se preguntaran que paso con el proyecto ese que teníamos que hacer, bueno, después de todo este incidente y mas, no lo presentamos, y ¿adivinen que?!, tengo que ir a supletorios.
Maldita sea...
...
Al parecer Mirna decidió quedarse a convencer al director que no de las clases de refuerzo, dudo mucho que lo consiga pero , conociéndola no se va a dar por vencida.
Yo conozco a Thomas y a Mirna desde hace años siempre estuvieron conmigo en la buenas y digamos que aveces en las malas, no quiero ser pesimista simplemente que Thomas se fue a otro país y mi querida Mirna tiene una manera de pensar demasiado... Inusual por decirlo.
Solo espero que no se metan en problemas...
- ¡¿Quién esta ahi?!- volteo rápidamente al sentir una presencia desconocida. Suena extraño pero siempre tuve esa percepción .
Al ver que no había nadie seguí mi camino , siempre alerta por si algún depravado o loco estuviera cerca para atacar.
...
Casa...por fin!!
Entro a mi enorme casa y me dirijo a la sala
- ¡nana! ¿La cena ya esta lista?- silencio - ¿nana?- vuelvo a decir pero no me contesta - ¿a dónde se habra ido?- escucho un sonido que viene desde mi habitacion y no dudo en ir a ver que pasa - ¿nana?- al volver a sentir esa presencia extraña marco a la policía y lentamente me acerco a la habitación, solo espero que no le haya pasado nada a mi nana,ingreso a la habitación y no , no había absolutamente nada.
Tal vez todo fue producto de mi imaginación.
Regresare abajo y cenare tranquila...-¡ayuda!- siento que me tapan la boca, lucho pero es imposible mi cuerpo no reacciona es como si no tuviera control de mi y algo me estuviera manejando siento mi cuerpo adormecerse - salvenme...- fue lo ultimo que dije para después escuchar una respuesta
- tu morirás...- con eso , todo se volvió negro y la oscuridad se apoderó de mi.
Alex
No era raro, tampoco extraño, ni mucho menos anormal. Era... divertido.
No, no sólo eso. ¡Me estoy muriendo de la risa!
¿Cómo es que ella no sabe? ¿todavia sus poderes no son visibles? ¿pero que le pasa?
Me levantó de mi mesa y camino hacia la salida- hacterium- pronunció y desaparesco, así ella no me podrá ver.
¿Es la siguiente superior y ni siquiera sabía que era bruja? Que... molesto, es imposible, actuar tan frescamente.
¿Yo la ofendi? ¿yo? Demonios, estoy aguantando las ganas de matarla en estos segundos. Debo contenerme, si la mató mi estúpida abuela ganaría.
La sigo y veo una mansión con un patio encantador, no es como si fuera el gran experto de jardines botánicos, pero este sin duda era el más hermoso. Aparte del jardín lo que me impacto fue que la chica entró a la mansión.
Aparte de malumorada es rica
Pero...
¿Qué es esto? Siento algo, un poder obscuro. Entró con Katryn a su casa, y la chica no paraba de gritarle a su nana, vaya que me parece engreida.
Camino detrás de ella, ¿por qué Katryn me cae tan mal ahora? Me limitó mirar encima de su hombro, pero, mi nariz comienza a sangrar, era atemorizante como la sangre salía, un chorro enorme y mis manos estaban manchadas de un carmesí intenso.
-¡ayuda!- grito Katryn, no alcancé a verla y de repente el cuarto estaba vacío.
-waka- dije y el hechizo desaparecio- pero mi nariz seguía sangrando, agarre un paño que estaba al frente mío y me lo puse en la nariz.
En eso, oí pisadas abajo y... salí a ver quien era.
- KATRYN!- exclamó alguien tirando la puerta de una patada
Oh el lobo, creo...que me metí en problemas
nota:
perdon la demora la verdad no hemos tenido mucho tiempo de escribir les haremos despues un extra del porque no escribimos \^○^/
ESTÁS LEYENDO
Eres mía...no te compartiré
RomanceTenemos a 3 lindos personajes 1- Ethan: Encantador como un principe, algo inseguro, posesivo por naturaleza de su raza, por mérito propio trata de ser compresivo; incondicional, eso sí. 2- Clark: Completo galán, pasivo-agresivo, inseguro también...