«Cuidado»

6.6K 370 248
                                    

Capitulo setenta y nueve.

Aviso: PENÚLTIMO CAPITULO.

Justin's POV.

Me desperté a las 8:00 am. La casa y la cama se sentía demasiado vacía sin Leah aquí. Suspiré, y me levanté de golpe, recordando todo lo ocurrido el día anterior.
Sonreí inconscientemente. 

Corrí cortinas de nuestra habitación y fui a ducharme rápidamente. Hice la cama en minutos, y bajé corriendo por las escaleras. Abrí las persianas que cubrían las puertas dobles que daban a nuestro patio desde el living y me dirigí a la cocina. 

Me hice un sándwich con todo lo que encontré, y al terminar me tomé de una vez un vaso de jugo de naranja.

—Mierda.—solté cuando oí mi celular sonar. 

¿Dónde lo había dejado anoche? Suspiré y corrí escaleras arriba para ir a buscarlo. Era la alarma que había puesto para levantarme hoy.

Lavé mis dientes, tomé mi casco, mis llaves, mi celular y salí de la casa rápidamente. Entonces, recibí una llamada de Damon.

—Hey—contesté.

—Hermano, ¿Cómo estás?

—Bien. ¿Y tú? ¿Irán a visitar a Leah hoy?—Damon rió.

—Si, te iba a preguntar si ya ibas saliendo. —pasé una pierna al otro lado de la moto y quedé sentado con el casco en mi regazo. Acomodé mi cabello.

—Si, estoy subiendo a la moto. —sonreí. —Llego en unos minutos. ¿Te veo ahí?

—Claro. Nos vemos.

Colgué y guardé todo en el bolsillo de mi chaqueta negra. Me lamí los labios y sonreí. Luego me coloqué el casco y arranqué.

Avancé un par de cuadras y estacioné para comprar un ramo de flores, y un globo gigante. Ya quería ver el precioso rostro de Leah cuando entrara con estas cosas.

Entré a maternidad con el casco de la moto, mi chaqueta negra en la mano izquierda, y los regalos en la derecha. En el primer mesón al entrar, una enfermera me detuvo.
Mierda.

—Faltan quince minutos para el horario de visita general.

—Bueno, soy padre, así que da igual. —expliqué de mala gana. Quería ver a Leah ya, y sostener a Rachel.

Ella me inspeccionó de arriba abajo, deteniéndose en mis brazos tatuados y en el resto de mi ropa más de lo normal. Hoy andaba en moto, no iba a ponerme un traje para montarla. Había optado por unos pantalones negros, unos zapatos tipo bototos que había elegido Leah en uno de nuestros últimos días de compras, y una polera blanca combinada con la chaqueta que, para mi, era esencial si andaría en moto.

—Por favor.

Fruncí el ceño.

—¿Por favor qué? Mira... enfermera. —me acerqué—mi mujer esta ahí dentro, y mi hija también. Y no por una mirada de dos segundos que me diste no entraré. Así que...—guiñé el ojo. —Un gusto. Te veo al terminar la visita. 

Me giré, y aunque amenazó con llamar a seguridad caminé rápidamente hasta la habitación de Leah.

Esta ya estaba con Rachel en sus brazos. Hoy traía el pelo suelto, y Rachel ya no vestía de rosa, sino de rojo. Avancé con cuidado de no despertar a la compañera de habitación de Leah y sonreí mirándolas desde los pies de la cama. Leah levantó su mirada y abrió su boca sorprendida.

—Mi amor...—sonrió meciendo a nuestra hija.

Me acerqué, y dejé el casco a un lado.

—¿Te gustan?—pregunté acomodándolas en su mesa. Saqué unas flores plásticas que estaban en un jarrón de decoración, y puse las que compre dentro, echándoles el agua de una de las botellas que Leah debía tomar.

          

Puse el globo ahí también, y la miré.

—Me encantan.—sonrió. 

—Dame un beso.—susurré. Leah soltó una risa.

—Tienes que acercarte y dármelo.—explicó.

Negué con la cabeza.

—Yo me acerco, pero tu me besas a mi, muñeca.—ella asintió.

—Si.—susurré como respondiendo por ella.—Me encantas. 

Me acerqué despacio a su boca, y sus labios aprisionaron los míos con delicadeza. Mmm. Sonreí en medio del beso, y mordí un poco su labio. Luego me alejé, y cuando iba a tocar a Rachel lo recordé;

—Mierda, tengo que lavarme las manos.

Leah se echó a reír.

—Papi es un payaso. ¿No Rachel? —dijo moviendo sus manitos. Sonreí. Papi era genial. Tan genial y joven que casi no lo dejan entrar. 

De cualquier forma, hubiera encontrado la manera de entrar. Pensé.

Volví rápidamente, me regañé por no traer la cámara conmigo. Saqué mi teléfono y sonreí.

—Una foto.—dije mirándola. Ella se rió.

—Estoy horrible.

Negué.

—Están preciosas. Vamos, sonríeme.

Leah sonrió, y miro hacia la cámara. Tomé un par de fotos. Y me quede haciéndome el tonto para tomarle más fotos estando desprevenida. Luego me acerqué, y robé a mi hija de los brazos de su hermosa mamá.

La miré desde arriba y sonreí.

—¿Cómo estás preciosa? —acomodé un paño rosa de genero en mi hombro, y la acosté allí. Leah me miró sonriendo, y me senté.—¿Ya te revisaron?—pregunté.

—A las ocho vino el doctor Westh, me sacaron sangre y luego comí algo. Dijo que intente amamantar a Rachel y que en un par de horas me harán otro chequeo.—se encogió de hombros.

—Todos vienen hoy.—murmuré. 

—¿Enserio?—Ella pareció iluminarse. Sonreí.

—¿Todo bien con eso?

—Por supuesto. Me muero por ver a los chicos. A Ken, más que a nada. Y a mi hermano.—sonrió.

—Ken y Damon salieron detrás de mi. —dije mirando mi reloj.—Ya son las nueve.

—Ya vendrán. —me sonrió.

—Es que... me emociona.—solté.—presentársela a Damon y todo eso. 

Rachel entonces se removió en mi brazos, y tragué gordo. No me gustaba que llorara. Me hacia desesperar. Suspiré y miré a Leah buscando ayuda. Ella se rió.

—Debe tener hambre.—dijo recibiéndola. Bajó el tirante izquierdo de su camisón rosa durazno, y con cuidado sacó su pecho. Entonces, Rachel se calmó.

Me quedé estupefacto.

Y entremedio, pensando en que probablemente mi madre jamás realizó esa acción con tanta delicadeza, con tanto amor, y con tanta dedicación cuando fui un bebé. Y que Jeremy jamás me miró en la forma en que yo miraba maravillado a las dos mujeres más importantes de mi vida, y si Isaiah mi verdadero padre, lo hizo alguna vez, tuvo que ocultar lo que verdaderamente quería demostrar.
Por suerte Rachel nos tenía. Y nos tendría siempre.

Besé la frente de Leah. Y noté como se ruborizó. 

—No nos mires así.—dijo. Me reí.

Nos habíamos hecho de todo, había visto esos maravillosos pechos mil veces... ¿Y le daba vergüenza que se viera parte de uno ahora?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Noooooooo puede ser

1y ago

vuelve 😓

3y ago

BANG ll: Explosion of love.Where stories live. Discover now