Capítulo 1

3 0 0
                                    

Eric Wilton es el hombre más deseado del mundo por las mujeres, ya sea por su belleza y su fortuna, vivió toda su vida en el castillo junto a su padre Edward Wilton, su madre Susan y su hermana menor Lisa, con quien mucho contacto no tenía debido a que era muy pequeña y una nana siempre cuidaba de ella.

A la vista de las mujeres era el más atractivo debido a su físico inigualable, sus ojos azules como el cielo, su pelo rubio casi dorado y una piel clara pero a la vez bronceada.
Se sabía que Eric tenía fama de mujeriego por haber salido con varias modelos y actrices, lo que todo hombre soltero de 28 años soñaba, Eric lo tenía.

Nunca en su vida se enamoró de una mujer, no creía en el amor y tampoco lo entendía, no se veía en un futuro siendo rey y con una esposa a su lado ya que consideraba a las mujeres como objetos que solo buscaban de él fama y fortuna.

Lo que nunca espero Eric fué la noticia que su padre le dio.

-

Lucia, una joven Latina de 23 años, la cual vivía con su madre y eran muy pobres, tanto como para que ella decidiera ayudar a su mamá y salir a trabajar desde los 14 años.

La madre de Lucía, Eva, decidió cuando su hija era pequeña abandonar a su país y vivir en Europa por la mala situación económica que enfrentaban.

Lo que Eva no se imaginó fué un futuro peor ya que tanto a ella como a su hija las miraban mal por ser inmigrantes y no accedía a un buen trabajo como para darle un gran futuro a Lucía.

Lucía decidió trabajar desde adolescente como niñera, le iba muy bien y lo disfrutaba, le daba buen dinero para pagarse la Universidad, ayudar a su madre y tiempo para estudiar.
Empezó trabajando con familias del barrio que necesitaban dejar a sus hijos con alguien de confianza, luego poco a poco fue teniendo recomendaciones y así llegó a los 20 años trabajando para familias muy adineradas y familias de la alta sociedad.

Deseaba ser psicóloga infantil, amaba a los niños más que a nada, pero la Universidad y el trabajo a veces se le hacían muy pesados.

Hasta que un día, gracias a una familia de la alta sociedad recibió un llamado por una recomendación.

El deseo de un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora