Nuevo año ¿nuevas oportunidades?

8K 328 18
                                    

Y, sin más, me besa. Yo me echo para atrás rápidamente, justo en el momento en que sus labios rozan los míos, y murmuro:

-Harry, no

Nos miramos durante varios segundos. No sé lo que le puede estar pasando por la cabeza hasta que me estira del brazo y con exigencia atrapa de nuevo mis labios con los suyos. Está vez mete la lengua y me besa con deleite. Intento resistirme pero mi voluntad cede y me pego más a él. He echado mucho de menos esta boca e incluso he soñado con ella. No puedo creer que después de tres años siga atrayéndome tanto. Se podría decir, incluso, que me atrae más.

Adoro como me aprieta contra él con sus grandes manos, adoro su olor, su personalidad, sus ojos... Estoy disfrutando, pero de pronto recuerdo a Aaron. Aaron no se merece esto.

Me intento separar de él pero Harry me agarra fuerte mientras sigue besándome de una manera fascinante. Finalmente reúno valor y le muerdo el labio inferior con todas mis fuerzas.

-¡¿Qué haces?! -exclama separándose de mí y llevándose una mano al labio.

-Mordiéndote, ¿no lo ves? -me giro con intención de alejarme todo lo posible de él pero me agarra del brazo y me hace girar.

-¿Por qué me muerdes? -pregunta a pocos centímetros de mi boca. Yo suspiro nerviosa y bajo la mirada.

-Porque... -de repente visualizo sus nudillos que ahora agarran mis muñecas- Harry, ¿por qué tienes los nudillos rojos e hinchados? -pregunto tocándoselos superficialmente- ¿No te los has curado? -insisto alzando de nuevo la vista.

Chasqueo la lengua al ver que le sangra un poco el labio.

-Me los curó Nerea y luego...

-Y luego no te los curaste más -interrumpo mientras con el dedo índice le quito la sangre que yo misma he provocado en su labio. Él no deja de mirarme. En sus ojos ya no se ve la seguridad con la que segundos atrás me ha vuelto a besar, veo al Harry de aquel verano.

-____...

-Harry, déjalo.

-Pero...

-¡Feliz año ____! -exclama apareciendo detrás de Harry. Mira mi acompañante y abre los ojos sorprendido- ¿Harry? -éste sonríe hipócritamente.

-¡Johnny! -exclama Harry intentando ocultar su enfado. Ambos se dan un abrazo mientras yo intento escabullirme.

-¿Dónde vas? -me pregunta Johnny cuando me he alejado varios pasos.

-A... beber algo.

-¿Por qué no me has dicho que Harry estaba aquí? -pregunta mientras lo mira incrédulo.

-Pues...

-¡Eres famoso! -exclama mi hermano de repente dándole un puñetazo "cariñoso".

-Sí -afirma Harry sin dejar de mirarme.

-Os dejo solos -Johnny no me escucha porque está demasiado ocupado lanzando todo tipo de preguntas a Harry. Éste, en cambio, me mira hasta que yo me giro.

Joder. ¿Por qué cada vez se me hace más difícil detener sus besos? Aunque lo peor de todo es el hecho de que no encuentro ni el mínimo deseo de pararlo. ¿Eso significa que aún estoy enamorada de él? No. Eso es imposible. Yo quiero a Aaron.

De pronto vislumbro a Ethan en el suelo apoyado a la pared. Yo frunzo el ceño. ¿Qué demonios hace ahí?

-¡Será cabrón! -giro la cabeza hacia esa voz y veo a Nerea acercándose a grandes zancadas hacia mí.

Competition [BSE II] | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora