[KASEY]
A pasado un mes desde que volví a ver a Niall, creo que desde ese momento mi manera de pensar ha cambiado. Quisiera decir que estoy bien, pero solo estaría diciendo mentiras. No habido un solo día en el que no piense en el, ni en el que no me culpe por lo que pasó.
- Se que sigues llorando y aquí estoy para ayudarte asegurarme de siempre cuidarte, aquí yo siempre estaré , sabes que nunca te dejaré. Puedes confiar en mí. Sabes que siempre te he protegido cariño, así que déjame ser por el cual vendrás corriendo, déjame ser quien este contigo el resto de tu vida – De nuevo Edward es quien me hacía sentir amada, que valgo más de lo que pienso y que merezco más de lo que creo merecer. Con el puedo tener un futuro, algo que con Niall nunca podría pasar, mucho menos ahora que se casará y tendrá una nueva vida.
- Te amo tanto… — Nuestros labios se unieron en un beso con necesidad, demandando por más.
Llegamos a nuestra habitación y entre besos y caricias la ropa fue estorbando hasta que poco a poco quedamos sin ella. Sus besos bajaban por mi cuello hasta llegar a mi vientre. Necesitaba sentir que podía llegar amarlo tanto como alguna vez ame a Niall e incluso hasta más , bese su cuello mientras mis manos se paseaban por su espalda, entró en mi de una manera única que me hizo soltar un gran gemido de placer, sabía dónde besarme y tocarme, esto simplemente se siente maravilloso, nunca había hecho el amor con Edward de esta manera , ahora si podía estar segura de que el es todo lo que quiero. Y que por primera vez se lo que necesito y lo que necesito es a Edward a mi lado. Llegamos al orgasmo, ese orgasmo que me hizo tocar las estrellas con la punta de mis dedos, se acostó a un lado de mi y yo puse mi cabeza sobre su pecho que tenía una fina capa de sudor, nuestras respiraciones eran agitadas, jamás podría cansarme de estar de esta manera con el.
— Me vuelves loco, eres lo mejor que he tenido y ahora estoy completamente loco por ti. Te amo cariño, tu eres lo único que ven mis ojos y son lo único que quieren ver hasta mi último aliento.
— Por eso te amo.
— Quiero ser el único en tu vida, en tu corazón, en tu mente.
— Ya lo eres. Creo que la única razón para aferrarse a los recuerdos de alguien es porque a pesar de todo esos no cambian aún cuando las personas si — Ninguno de los dos dijo una sola palabra más, ambos caímos en un sueño profundo.
Traje a Dylan al parque un rato para que se distrajera , le gusta mucho jugar en los columpios y en el resbaladero sin duda es lo mejor que tengo a pesar de todo no podría odiar a Niall por darme a lo que más quiero en mi vida, por el haría lo que fuera.
— Hola, ¿puedo sentarme? — No puedo creer que lo vuelva a escuchar, sobre todo que este frente a mi de nuevo.
— Supongo.
— Escucha Mackenzie que este aquí, no es una casualidad mucho menos una coincidencia. Estuve investigando sobre ti, así que necesito que me aclares un par de cosas.
— Típico de Niall Hosselet, pero esta bien que quieres que te diga.
— Primero la más importante de todas. ¿Dylan es mi hijo? — Me paralice al escuchar su pregunta, ¿Qué se supone que le diga? ¿la verdad? O ¿quiza deba mentirle?
— No. No lo es, ¿algo más que quieras saber?
— ¿Por qué me mientes? Todavía no he podido recordarte y quizá nunca lo haga pero si de algo puedo estar seguro es de lo mucho que te amé, porque créeme no con cualquiera hubiera tenido un hijo.
— Pues si investigaste entonces sabrás que nos casamos para que pudieras recibir la herencia de tus malditas empresas. Nunca fue amor, nunca me amaste de verdad como para dejarlo todo por mi. Así que ahora no vengas hacerte la víctima porque no te queda.
— No me hago lo victima pero si yo soy culpable tu también tienes la misma culpa por irte sin decirme a donde. No estaba listo para escucharte decir adiós y ahora me estás destrozando.
— No más de lo que tú lo hiciste conmigo. Nunca dejé de quererte, solo deje de buscarte yo también merecía ser feliz.— Y ahora los años han pasado y aun no se porque antes de intentarlo elegiste renunciar.
— Y tu que sabes de eso. Si renuncié a ti no fue porque no te amara lo suficiente como para no intentarlo. Si renuncié fue porque tu nunca renunciaste a lo que eras, a lo sigue siendo tu vida, esa semana antes de irme intente decirte de mil maneras que estaba embarazada y ¿adivina que? Todo fue más importante para ti que saber que ibas hacer papá, por eso no mereces ser uno, ni tampoco mereces el amor de uno. Dylan si es tu hijo, pero no lo mereces , el tiene un padre que lo ama. Tu no sabes que es pasar una noche sin dormir porque está enfermo, porque necesita que le cambien el pañal, porque tiene hambre, tu nunca lo viste dar sus primeros pasos, nunca lo escuchaste decir su primera palabra. Tu nunca estuviste ahí y no fue mi culpa, cuando llegué tu ya tenías una vida que nunca pudiste cambiar por mi.
— Si Dylan es mi hijo como puedes estar con alguien que no te ama o a caso sólo estas con el para olvidarme.
— ¿Qué no me ama? El fue quien me llevo a la primera ecografía, el siempre estuvo conmigo yo fui su prioridad y dime si no es amor de verdad amar a un hijo que no es tuyo como propio. Ahora se quien realmente eres, no gracias, no necesito de tus migajas. Tu crees que estoy con el para darte celos, pues déjame decirte que esto ya no se trata de ti. Tu te casarás formaras tu propia familia así que déjame en paz, lo único bueno de haberte conocido es Dylan.
— Mackenzie tal vez fui un completo estúpido pero desde que escuche a mis padres discutir con Amy sobre mi hijo, hice hasta lo imposible por encontrarlos, no se que paso conmigo quizá madure o no lo sé pero quiero estar cerca de mi hijo, vamos, después de todo yo soy su verdadero padre, ya me he perdido muchas cosas de él, no pienso perderme más.
— No. No insistas lo que hubo entre nosotros se terminó para siempre el día que fui de aquí hace casi tres años. Sigue con tu vida que yo haré lo mismo con la mía. No creo haber aclarado tus dudas mucho menos hacerte recordar pero supongo que te dije lo que más te interesaba saber. Y así como apareciste hoy, quiero que desaparezcas de la misma manera.
*Chicas pues como dice el titulo es una secuela así que no será muy larga como la otra parte pero espero que les siga gustando y se viene una nueva novela de Mr. Harold con otro tipo de temática espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me [ Secuela de Seattle]
RandomEn algún momento de tu vida debes aceptar que hay personas que pueden solamente estar en tu corazón y no en tu vida... - Kasey