Actualización lenta

10 2 0
                                    

A todos les a pasado o les pasará lo siguiente: no actualizan cualquier historia, cómic, anime o lo que sea que este en estado de emisión a internet. Ya sea porque se actualizó hace muy poco o porque el/la creador/creadora esta muy ocupada y no puede con ello o esta sin imaginación ni ideas ni ganas. Sobrevivir a esto es muy MUY difícil, sobretodo si es algo que quedó en un momento interesante con intriga y todo eso.


Siguiendo estos pasos no será tan difícil:


1.- Sustituto

Encuentra otra cosa que hacer, leer o ver mientras esperas. Procura que sea también entretenido para que se te olvide el propósito principal.



2.- Revivir momentos

Vuelve a leer o ver lo que sea que se trate que esperas tenga continuación. Así podrás volver a vivir todo lo que aparece en la historia y, si es muy complicada alguna parte, pararte a entender mejor la idea del autor.



3.- Dominar el mundo

Creo que esto es lo mas eficaz. Planea un plan realista de como dominar el mundo con una invasión de gatitos montados en leones negros que van asustando a todo ser que se oponga a tu suprema y divina voluntad \°^°/...o come papas mientras ves un maratón de películas sobre dominación y catástrofes que viene a ser algo parecido ^v^'



4.- Pelotón

Para mi la palabra pelotón significa un grupo de gente, por lo que esta parte consta de quedar con tus amigos, con los amigos de tus amigos, con los amigos de los amigos de tus amigos, con los amigos de los amigos de los amigos de tus amigos, con los amigos de los amigos de los amigos de tus amigos.... Y así infinitamente hasta conocer a Clementino tercero que vive en en medio de Oceanía con una granja de serpientes y ratones.

N/A: Este plan también es bueno para dominar el mundo.


5.- Ignora todo lo anterior y vuelvete un loco paranoico que esta cada tres segundo refrescando la pagina para ver si ya subieron nueva parte.



Esto es todo por hoy, este entrenamiento les servirá de mucho.


Descansen soldados. Pero antes de que se vallan, ¿a que esperan ustedes?






Como sobrevibir a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora