capitulo 42.

10.8K 890 27
                                    

[El es Levi... Bye 7u7]

Después de ayudar a Mason a bajar del árbol (si se quedó atorado en un árbol)
Todos los demás se fueron a la cabaña menos yo, Carl me dijo que era peligroso y todo eso pero yo no lo hice caso y ahora me encuentro en el sótano del castillo Crikn. Estoy tocando la bola de cristal sin saber que hacer y sin más pronunció su nombre: Ariel

La bola se pone negra para luego darme una clara imagen de Ariel que está en la oficina de Bianca con hadas negras, demonios, ogros y más criaturas que no conozco. Bianca entra a la habitación y todos la miran.

—Hoy será el día en que los niñitos paguen por lo que han echo.— dice y todos empiezan a aplaudir

Ariel camina entre la muchedumbre —¿Cual es el plan?— pregunta y Bianca le sonríe

Junto a ella hay una grande mesa cubierta con una manta blanca jala de la manta y puedo ver que en un pequeño frasco está Top, junto a él está el libro azul, varias fotografías están por todas las mesa.

—El plan es que ellos vengan a buscar sus cosas pérdidas.— dice como una niña—. Van a venir y nosotros actuaremos claro que mi idea no es que nosotros los metemos pero ellos lo harán ellos, ellos mismos encontrarán su muerte.— y todos empiezan a festejar—. Esperemos a que vengan y ya veremos que pasa.

Me alejo de la bola de cristal y me dejo caer en el suelo, no entiendo por qué Bianca quiere hacer esto, nosotros no le hicimos absolutamente nada entonces ¿Por que tanto odio? Los chicos deben de estar preocupados por sus cosas ya que se que esas fotos son de los chicos, de sus padres.

Intento levantarme pero algo cae de la mesa que está junto a mi, es un libro o algo así, lo sacudo por el inmenso polvo que tiene. Y puedo ver que este no es un libro si no un diario lo abro y dice: Para los que me escuchen.
Volteo la hoja y empiezo a leer:

Marzo de 1435
Por el gran ventanal que tengo justo frente a mi puedo ver el cielo. Que está de un tono gris, la primavera está a punto de comenzar y mi madre siempre me dice que antes de la primavera siempre tiene que llover. Puedo ver a las demás brujas reír, llorar casi puedo ver todo desde aquí. Mi madre dice que aún estoy muy chica como para integrarme a los demás. Creo que a mis quince años ya estoy más que lista para aprender brujería pero mi madre la gran directora de estos castillos me tiene encerrada hasta la última torre del castillo Hoyen como si fuera una princesa y como si algún príncipe viniera y me rescatara. Siempre odie todos esos cuentos ya que te dan una idea de que tu príncipe azul está allá afuera y que tu vida siempre será feliz pero mi vida no lo es, quisiera escapar y irme muy lejos de aquí pero las criaturas me dan miedo, me aterra, no se que haría si viera a un troll. Toda mi vida e vivido rodeada por demonios y ellos dicen que me veo muy de diez años pero eso me da ánimos. Las brujas y los magos como solemos llamar a los hombres que practican la brujería envejecen muy pero muy lentamente si ya tienes más de doscientos años aún te puedes ver de cuarenta. Aún así odio quedarme aquí, es frío y oscuro y sólo hablo con los demonios. Mi padre murió a causa de los trolls y mi madre los odia. Yo odio a mi madre por dejarme aquí, prácticamente odio a todos porque ellos tiene más libertad que yo.
¡Los odio!

-Bianca Monroe-

Dejo caer el diario y no puedo creer que haya leído el diario de Bianca no puedo creer que ella tenga más de doscientos años. Ella odiaba a todos desde que era pequeña y se que su odio es grande.
Levanto el diario y salgo del sótano.



Al llegar a la cabaña la puerta esta abierta y no hay nadie. Abro la puerta de la habitación de Jim y el esta tirado en el suelo.

—Se los llevaron...— dice levantándose —. Se los llevaron a todos.

Y por segunda ves dejo caer el diario.

Holaaa
Más tarde hare maratón y ahora si prometo cumplir.

Nadie contesta mis preguntas. :'v okno pero bueno...

Los quiero
Ala...👑

Escuela De PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora