Psycosis

1 1 0
                                    


Hace tiempo que no puedo dormir y creo que dormir 2 horas diarias me esta enloqueciendo, las dudas me oprimen el pecho desde hace algún tiempo, en donde no sabría decir si mis pesadillas me están jugando alguna mala pasada.
Cada noche antes de entregarme a los brazos del mas profundo sueño, siento miedo de apagar la luz, es como si alguien me estuviera mirando, donde quiera que voy, todo lo que hago, siento que esta presencia sabe mucho de mi, me aterra la idea de abrir la puerta cada ves que golpea a las tres treinta de la madrugada.
-¡Nunca habrás la puerta!- me dice una voz interior antes de decidir abrir la puerta de mi cuarto para enfrentar mi miedo.
Hace tres días que tengo parálisis de sueño, ¡es una sensación tan aterradora! que escapa a toda realidad.
Mi cuerpo, al cerrar los ojos se queda en un estado consciente, en donde no puedo mover mi cuerpo, mis manos, mis pies parecen atados por una cuerda invisible, trato de mover mi cuerpo, pero solamente mis parpados pueden comunicarse, trato de gritar y una figura negra comienza a moverse por mi cuarto sigilosamente, sin emitir mas sonido que el de sus pies deslizándose por el piso de forma espectral, se sienta sobre mi cama, me toca los pies, la cara, enmaraña mi pelo y toca las cosas mientras se pasea por mi cuarto, no sabría decir si es un demonio o una mala pasada de mi subconsciente, pero antes de irse me dice con palabras aterradoras:
-¡Déjame vivir, por tu culpa sacrificaron a una de las dos, devuélveme lo que es mio!
Y al despedirse deja sus manos marcadas en mi cuello al punto de asfixiarme. Al día siguiente al despertar y mirarme al espejo, las marcas siguen allí por varias horas.
Una noche logre comunicarme con el ente tratando de articular palabra con todas mis fuerzas.
-¿Quien eres?
-Soy tu hermana, nuestra madre me mato,
-Mama, cada ves que le pregunto me dice que nunca tuve una hermana.
Cuando volví a preguntarle a mama por la "supuesta hermana" se puso nerviosa y comenzaron a trabarsele las palabras y sus manos sudaban a tal punto que se le quebraron todos los platos antes de colocarlos en la lacena, ya desplomándose en una silla que al fin me dijo:
-Tuviste una gemela, ambas venían unidas y con problemas, pero tu hermana era la mas débil, por lo que tuvimos que sacrificarle y parte de tu corazón le pertenece a ella.
La ultima ves que cerré los ojos en el mundo terrenal una noche de Abril, me visito mi hermana de la misma forma en que lo había hecho antes, solo que ahora, con la astucia de un demonio, logro convencerme de desdoblarme para que pudiéramos hablar de igual a igual lo que aconteció con nosotras dejando mi cuerpo, pero el demonio de mi gemela era mucho mas inteligente, al momento de levitar, está logro meterse rápidamente en mi cuerpo.
-Ahora yo viviré por las dos- sentencio.
Y desde ese día, le visito todas las noches torturándole en sueños y no le dejo dormir, entro en su subconsciente en forma de pesadilla, para que me devuelva lo que es mio, mi vida.
Y es entonces cuando despierto doctor, ahora dígame- le indico al medico hablando con dos voces femeninas al mismo tiempo, una distinta de la otra.
- ¿Cual de las dos vivirá este nuevo día?

DesmotivacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora