Capítulo 15

1.3K 100 11
                                    

El gran día por fin había llegado, faltaban unas seis horas para la boda pero ya se podía sentir el nerviosismo en el ambiente. En estas semanas anteriores, Goten y Trunks no se volvieron a ver, él segundo pasó más tiempo con su prometida y se convenció a sí mismo que la amaba, a pesar de tener momentos de flaqueza y duda.

Bulma andaba de un lado para otro dirigiendo a los hombres aue traían los preparativos para la boda, tenían que preparar el altar, pober las sillas, las flores, el banquete...Aún faltaba muchas cosas.

Mai se acababa de despertar, se giró y mientras frotaba sus ojos sonrió recordando que hoy era su día. Se giró un poco para encontrarse con el cuerpo de su futuro esposo, sonrió más ampliamente en pensar en la palabra “esposo”. Acarició el desnudo torso de Trunks, siguiendo las líneas de los marcados abdominales de este. El chico ronroneó por el placer de la sensación.

—Umn...Goten ¿Te has levantado juguetón?—dijo con una sonrisa mientras Mai perdía la suya.

—¿Cómo me has llamado?— Trunks abrió los ojos de golpe y se maldijo por ser tan idiota.

—No lo sé, estaba muy dormido.

—Me has llamado Goten.—Dijo la chica levantándose enfadada. Trunks se colocó en la cama.—Me parece muy fuerte Trunks ¿Por qué maldita razón Goten te iba a acariciar el pecho?

—Hombre— rió — Lo mínimo que me puede tocar es el pecho— dejó de reír cuando notó la mirada asesina de Mai.— Lo siento, era una broma, una mala broma.

Trunks se levantó y abrazó por la cintura a Mai pegándola a él.

—Vamos no te enfades, amor— le besó en el cuello. Mai suspiró.

—Trunks, no sé ¿Crees que hacemos bien en casarnos? ¿Crees que es lo correcto? Tengo la sensación que aún amas a Goten ¿lo amas Trunks, lo sigues haciendo?— Trunks tragó en seco mientras rió nervioso.—Respóndeme en serio, Briefs.

—Yo...yo...

En ese momento la puerta se abrió, dejándose ver la cabeza de Bra la cuál sonrió.

—Vamos, Mai, mamá te llama para elegir algunas cosas — la niña la agarró del brazo y se llevo a este a empujones.

Trunks suspiró aliviado. A veces era bueno tener a una pequeña hermana entrometida. 

3 horas después.

—Vamos, Goten, faltan tres horas para la boda de Trunks vistete ya— le dijo Marron que había pasado la noche con él.

—Si aún queda mucho y ni siquiera estoy invitado.

—Claro que estas invitado, además Bulma nos pidió ayuda para los preparativos y tenemos que ir antes. Sólo ponte algo, después te vistes de manera más presentable.

—No quiero

—¡Mueve tu culo!

Goten suspiró mientras hacia caso a la chica, sería mejor jo enfadarla. Cogió lo primero que pilló en el armario y se fue junto a esta.

—Podrías haber ido sin mi, es deprimente e incómodo.

—Deja de quejarte, Jesús también va.

—¿¡Qué!? ¿Y a ese quién lo invitó?

—Estas semanas donde te has encerrado, el chico ha salido con nosotros y hemos hecho buenas migas.—Goten rodó los ojos.

—Todos sois más felices sin mi, soy un maldito estorbo debería de perderme por ahí.

—No digas tonterías dramática, que eres una dramática— Marron abrazó a Goten mientras lo llenaba a besos— Yo te quiero mucho.

La boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora