Narra ____:
En años venideros, nunca pude recordar cómo me las había arreglado para hacer mis exámenes, cuando una parte de mi esperaba que Voldemort entrara por la puerta en cualquier momento. Sin embargo, los días pasaban y no había dudas de que Fluffy seguía bien y con vida, detrás de la puerta cerrada.
Así antes que pasara esto, os voy a contar lo que paso con Draco
Flashback
Iba por el pasillo de Hogwarts, estaba pensando como agradecer a Draco Malfoy que me dijera que estaba en peligro, entonces apareció él.
Malfoy
¿Qué quieres mujer Potter? – pregunto él
Tenemos que hablar, pero aquí no, vamos – dije agarrando de la mano
Entramos en una de las clases vacías mire, que no había nadie.
Draco...- lo abrace – gracias por avisarme, del peligro, eres el mejor amigo que he tenido, perdóname por lo que dije – aún seguía abrazándolo, él me correspondió.
No, tienes que disculparte, tienes razón soy un grandísimos idiota, perdóname tu a mí, no me merezco tu amistad – dijo él
Oh! Draco claro que te perdono, se que no era tu intención pero la próxima vez, no te vas a salvar, de una buena cachetada en la nuca te enteras – dije seria
Él me miro con miedo – me reí delante de él pero también se rio.
Lo sé, lo tendré en cuenta, te quiero____, como amiga Claro
Yo también te quiero Draco
Salimos de allí.
Fin del flashback
Hacía mucho calor, en especial en el aula grande donde nos examinaban por escrito. Nos habían entregado plumas nuevas, especiales, que habían sido hechizadas con un encantamiento antitrampa.
También teníamos exámenes prácticos. El profesor Flitwick nos llamó uno a uno al aula, para ver si podíamos hacer que una piña bailara claqué encima del escritorio. La profesora McGonagall nos observó mientras convertíamos un ratón en una caja de rapé. Ganaban puntos las cajas más bonitas, pero los perdíamos si tenían bigotes. Snape nos puso nerviosos a todos, respirando sobre nuestras nucas mientras tratábamos de recordar cómo hacer una poción para olvidar.
Hice todo lo mejor que pude, tratando de hacer caso omiso de las punzadas que sentía en el cuello, un dolor que me molestaba desde la noche que había estado en el bosque con Harry. Por su lado, Ron y Hermione no parecían tan preocupados por la Piedra como Harry y yo. La idea de Voldemort los atemorizaba, desde luego, pero no los visitaba en sueños y estaban tan ocupados repasando que no les quedaba tiempo para inquietarse por lo que Snape o algún otro estuviera tramando.
El último examen era Historia de la Magia. Una hora respondiendo preguntas sobre viejos magos chiflados que habían inventado calderos que revolvían su contenido, y estaríamos libres, libres durante toda una maravillosa semana, hasta que recibiéramos los resultados de los exámenes. Cuando el fantasma del profesor Binns nos dijo que dejáramos las plumas y enrolláramos los pergaminos, no pude dejar de alegrarme con el resto, ya que esta materia definitivamente era muy aburrida.
-Esto ha sido mucho más fácil de lo que pensé -dijo Hermione, cuando nos reunimos con los demás en el parque soleado-. No necesitaba haber estudiado el Código de Conducta de los Hombres Lobo de 1736 o el levantamiento de Elfrico el Vehemente.
ESTÁS LEYENDO
La princesa del mundo de los magos y dragones(Draco y tu)
FanfictionEsta es la historia de _____ Castle ( Potter) ella tiene un gran poder, nuestro queridisimo harry Potter se encuentra con ______ que es su queridisima hermana. Harry y ella corren muchas aventuras, aunque un rubio de ojos grises y rubio se pondrá ce...