Presentación e inscripciones

50 5 16
                                    


Los Premios Alfons Mucha hacen honor al pintor y artista cuyo nombre lleva estos premios.


¿De qué tratan?

Como bien sabrán, últimamente se hacen muchos premios y concursos para brindarles, a vosotros, la ayuda de poder brillar en esta gran plataforma llamado Wattpad. Pues bien, no hemos querido ser menos y les hemos traído unos nuevos premios de la mano del gran artista checo Alfons Mucha. 

¿Cuánto duran las inscripciones? ¿Límite de historias? ¿...?

Las inscripciones empiezan hoy, 23 de Marzo, hasta el día 23 de abril. A partir de ese momento nadie más podrá inscribir su historia. El límite de historias por categoría es de 15 personas. NO se puede inscribir más de una obra por persona en la misma categoría, sin embargo, en otra categoría sí; solamente se permiten dos historias por persona.

No importa si solamente tienes escrito el prólogo + un capítulo, lo aceptamos, siempre y cuando actualices a menudo. 

El hashtag que debéis usar es #PAM y #PremiosAlfonsMucha, pueden usarlo en el título si quieren pero tienen que ponerlo sí o sí en las etiquetas.

Y por último, NO pueden participar historias con más de 5k leídos. Lo sentimos, pero queremos darle valor a las historias menos reconocidas aquí en Wattpad. 


Daremos premios a las categorías:

Acción

Aventura

Chick-Lit

Ciencia Ficción

Espiritual

Fantasía

Ficción General

Historia Corta

Hombre Lobo

Humor

Misterio/Suspense

No ficción

Novela Histórica

Novela Juvenil

Paranormal

Poesía

Romance

Terror

Vampiros

Como veis falta "De todo" y "Fanfiction", eso quiere decir que no están incluidas en estos premios. 

Y las categorías especiales son:

Mejor protagonista femenino

Mejor protagonista masculino

Mejor antagonista

Mejor personaje secundario

Mejor pareja

Mejor argumento

Mejor drama

Mejor final

Mejor narración

Mejor escena 

Mejores gráficos (se cuenta la portada, imágenes, vídeos, en general gráficos que hayas hecho para tu novela)

En todas estas categorías especiales podéis inscribiros también, si queréis. 


Si tenéis dudas no olvidéis preguntar abajo en la zona de comentarios.



Premios ·Alfons Mucha· [2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora